Cataluña

C Javier, Estas de acuerdo con lo que opina Cervantes yo también UN saludo Que te parece Colon
Foto enviada por elo


C Javier, Estas de acuerdo con lo que opina Cervantes yo también
UN saludo
Que te parece Colon
Conocer a las personas por su modo de andar, por su físico o por su letra:
La letra es algo tan íntimo en el ser humano que por medio de ella se puede escudriñar lo más profundo de su ser.
No debe estar reservado solo a los grafólogos. Si a alguien le interesa hablamos de este tema.
También las personas se pueden conocer por ciertas características inherentes a su físico: Por ejemplo: Si miramos a su frente, o a sus orejas, o a sus labios, o a sus tobillos…. y tenemos ciertos conocimientos podemos darnos una idea de cómo es esa persona, y sus complejos e inclinaciones naturales.

Una persona celosa suele torcer el zapato hacia adentro.
Una persona que le es difícil estudiar suele tener el pabellón de las orejas pegado a la cara.
Angulo facial abierto o cerrado también nos va a poner en una pista.
Tobillos hinchados continuamente es mala circulación de la sangre, e incluso mal funcionamiento de algunos órganos vitales.
Labios finos son propios de personas poco apasionadas. Al contrario los labios gruesos
Mirada fija, abierta y franca es propia de personas que no suelen mentir, además suelen ser dominantes.
En realidad no se puede enseñar en una hora lo que cuesta años aprenderlo. Pero si a alguien le agrada, pues hablemos de estos temas. ... (ver texto completo)
C Javier, Estas de acuerdo con lo que opina Cervantes yo también
UN saludo
Que te parece Colon
Sí, estoy de acuerdo con Cervantes en algunas cosas. En otras no.
A ver si me explico: Yo inventé el "Quijote", y Cervantes me lo copió y lo registró a su nombre. Claro que luego volvimos a ser amigos.
Luego aquellas coplillas que yo cantaba cuando era pastor de ovejas también se las apropio: ¿Recuerdas aquella que dice:
... Y consiento en mi morir, con voluntad placentera, clara y pura,
que querer, hombre, vivir cuando Dios quiere que mueras
es locura.

Dejando bromas a parte, pienso que ... (ver texto completo)
C Javier, Estas de acuerdo con lo que opina Cervantes yo también
UN saludo
Que te parece Colon