Cataluña

Gacias a los tre amigos, os quiero
Foto enviada por elo


En el pueblo hace muchos años se hacían batidas para matar al lobo, que luego la piel la pinchaban en un palo e iban de casa en casa y los vecinos unos les daban huevos otros chorizos cecina o jamón se reunían todos los de la caza, y se hacían la gran merendola. Pero vino Rodríguez de la Fuente, con su amor a los lobos, que estaba prohibido matarles, aunque si daban mucho la lata los hombres se la jugaban.
Si nevaba mucho bajaban al pueblo y era muy peligroso, porque se estaban hambrientos eran ... (ver texto completo)
Ventosillano, si quieres leer la poesia mal año de lobos esta en

"Litratura original propia de cada forero"
En el pueblo hace muchos años se hacían batidas para matar al lobo, que luego la piel la pinchaban en un palo e iban de casa en casa y los vecinos unos les daban huevos otros chorizos cecina o jamón se reunían todos los de la caza, y se hacían la gran merendola. Pero vino Rodríguez de la Fuente, con su amor a los lobos, que estaba prohibido matarles, aunque si daban mucho la lata los hombres se la jugaban.
Si nevaba mucho bajaban al pueblo y era muy peligroso, porque se estaban hambrientos eran ... (ver texto completo)
No me direis que merecieron ganar hasta Mesi fallo un penalti que le dejo grogi
AHORA TOCA DECIR EL CASO ES COMPETIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRr

Para calmarme pongo el pozo de mi jardin en el pueblo
besos
Qué bonito tu jardin y tu pozo, relajante la foto.
Buenas noches.
Un abrazo
Pues si Chando, què mal repartido està, ésto de los futbolistas lo escuchè en la radio y me quedè atónita, no me extraña que por ejemplo Christiano viva donde vive, en La Finca, conozco bien la urbanizaciòn porque me tocò trabajar por allì durante unos años, se regalò un Lambordini en su cumpleaños y se dió una fiesta millonaria, y encima dice eso de "soy guapo, rico y juego bien al football, me tienen envidia". Yo a éste no le tengo envidia, pero a la Cospedal que dicen que cobra tres sueldos....... ... (ver texto completo)
No me direis que merecieron ganar hasta Mesi fallo un penalti que le dejo grogi
AHORA TOCA DECIR EL CASO ES COMPETIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRr

Para calmarme pongo el pozo de mi jardin en el pueblo
besos
VAQUERO, ya te había dicho que me gustaba tu forma de ser y con lo que me cuentas sigo pensando lo mismo, Madrid no seria el sitio que yo eligiera para vivir.
Ahora recuerdo la leyenda del el acueducto, en ese momento no la recordaba
Se nota que eres muy autentico y con carácter, eso lo entiendo muy bien, ¡si yo te contara!
Mi padre era secretario de la CNT cuando estallo la maldita guerra pero con una humanidad
Increíble era la persona mas generosa que he conocido, él y mi madre fueron el refugio ... (ver texto completo)
Gacias a los tre amigos, os quiero.
hay personas que presumen de cultos y son........ bueno lo dejo a la opinion de cada uno.
Besos.
Se me olvido deciros que la foto es el pozo del jardin de Canales, asi que os lo dedico por buena gente
Un abrazo
Gacias a los tre amigos, os quiero.
hay personas que presumen de cultos y son........ bueno lo dejo a la opinion de cada uno.
Besos.