Cataluña

Tienes razón ciu caí en la trampa, como una tonta, ya lo quite
Foto enviada por elo


Bueno, de lo que se trata es de cambiar impresiones, opiniones y pareceres de las cosas que nos suscitan interés, naturalmente, si todos pensáramos lo mismo, sin discrepancias, resultaría muy monótono y aburrido; cada uno, con nuestros mensajes, enriquecemos el contenido del pensamiento del colectivo. El tema anterior esta agotado y seguro que habrá ocasión de seguir opinando de otros temas, con cordialidad y empatía entre los que participamos, y que seremos lo suficientemente sagaces para decir ... (ver texto completo)
Estamos de acuerdo Enrique, cada forero que aporte sus experiencias y vivencias, unas veces acertando y otras equivocándote, que estoy segura que es lo que menos quieres hacer, pero nadie es perfecto.
Un cordial Saludo.
Triana, no crees que mas indefensos estaban esos dos viejos que se tiraron por la ventana, esos eran dos seres vivos que han tenido que sufrir lo indecible para llegar a eso, eso es la culpa de los que vivian a su alrededor, y a su familia si la tenían,
Y la mayoría que esta en contra de algo que siendo de dos meses no tienen ni vida, en cambio están de acuerdo con la pena de muerte. ¿Tu con que te quedas?
repito besitos
No te preocupes, eso nos pasa a todos. Yo también agradezco que me adviertan mis errores, pero aun así, a veces vuelvo a cometerlos.

Saludos
Menos mal, es un consuelo no ser yo sola la que mete la pata. Gracias
Un cordial saludo
Menuda semana que llevo, pero nunca llovió que no escampo quiero seguir a gusto en el foro esto va por rachas.
resulta que todo el mundo oculta su edad y como yo la he dicho están a todas las horas pasándomela por las narices si señores tengo 82 años ¿pasa algo? y nunca he pedido respeto a mi edad, jamas, es como hacer chantaje, hay que respetar a todo el mundo, no solo a los viejos y sobretodo si se pueden defender, y yo puedo hacerlo, estoy muy fuerte y la cabeza la tengo muy bien.
En este foro solo me arrepiento de haber sido dura creo que unas tres veces, una a una persona, y dos veces a otra, pero porque fueron igual o mas duros con migo, de lo demás nunca he sido mal hablada, ni lo soy y siempre me he sentido bien en el foro.
Pero hay unas rencillas antiguas, que salen de vez en cuando que nada tiene que ver conmigo.
Aquí todo el mundo perdona pero...... no se nota, por lo tanto no son tan nobles como se dice, y de vez en cuando aflora y sale del fondo, sin haber motivo para eyo.
No tengo que pedir perdon a nadie, en todo caso algunos ami, pero como no lo espero, todos tranquilos, con sus cociencias. ... (ver texto completo)
Angel, comprendo por lo que dices no lo decias con segunda intenciò.
Lo que tu dices, borron y cuente nueva.
me alegro que lo explicaras, así no puede haber malos entendidos
Un cordial Saludo
APRECIADA ELO. De acuerdo. Un saludo.
CIUDADANA: Borrón y cuenta nueva. Un saludo.
Angel, comprendo por lo que dices no lo decias con segunda intenciò.
Lo que tu dices, borron y cuente nueva.
me alegro que lo explicaras, así no puede haber malos entendidos
Un cordial Saludo
Tienes razón ciu caí en la trampa, como una tonta, ya lo quite.
Pero este individuo ¿de que va?
Un besote guapa.