Cataluña

Chando, resulta que no debes enterarte de las faltas que les hacen.
Foto enviada por elo

Que cuantos años tengo

Estoy en la edad en que puedo:
Gritar sin miedo lo que pienso...
Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido...
Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.
¡Qué importa cuántos años tengo!
¡No quiero pensar en ello!
Pues unos dicen que ya soy vieja, y otras que estoy en el apogeo.
Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.
Tengo los años necesarios
para gritar lo que pienso,
para hacer lo que quiero,
para reconocer yerros viejos,
rectificar caminos y atesorar éxitos.
Ahora no tienen porqué decir:
¡Estás muy joven, no lo lograrás!
¡Estás muy vieja, ya no podrás!
Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo.
Tengo los años en que los sueños,
se empiezan a acariciar con los dedos
y las ilusiones se convierten en esperanza.
Tengo los años en que el amor a veces es una loca llamarada,
ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada.
Y otras es un remanso de paz, como el atardecer en la playa.
¿Qué cuantos años tengo?
No necesito con un número marcar, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas...
¡Valen mucho más que eso!
¡Qué importa si cumplo cuarenta, cincuenta o sesenta!
Pues lo que importa: ¡Es la edad que siento!
Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos.
¿Qué cuantos años tengo?
¡Eso a quien le importa!
Tengo los años necesarios para perder el miedo
y hacer lo que quiero y siento.
Saludos elo, espero que tengas un buen verano elo y felices vacaciones
Perdona, Maria Victoria Ovejero Garcia, ¿Quien eres? lo siento no recordarte,
¿Tenias otro nik?
Yo te deseo lo mismo, un buen verano aunque sea con tanto calor,
Aquí estoy otra vez en mi rincón, no me apetece escribir nada, dice muy bien Triana, es un dialogo de besugos, eso lo he dicho yo muchas veces, escribes y escribes y siempre te contestan las mismas cosas y uno repite y repite siempre lo mismo, ¡es tan aburrido! algunos presumen de cultos e inteligentes y hasta puede que lo sean. Pero creo que salvo contadas excepciones son unos machistas.
Pensar un momento lo que la mayoría pensáis de las mujeres, muy interiormente.
Las mujeres, de este foro son todas (según yo lo veo) mas inteligentes que ellos, no se andan por las ramas, son directas, pero con educación y buenos modales, son sinceras todo lo que se puede en este foro, puede haber alguna excepción, los nik mas groseros, siempre son hombres, pero también en eso hay excepciones, los hay con gracia sin tanta maldad.
Y dios nos libre si se juntan tres o cuatro del mismo tipo, y se ponen graciosos
da pena leerles, parecen críos diciéndose gracietas y metiendose con todo, sin un minimo de generosidad, hacia el prójimo.
YO TAMBIEN TENGO MIS DEFECTOS, CREO QUE SOY ALGO INTRANSIGENTE, Y DEBO CORREGIRME
Y ALGO DESPISTADA, ANTE TODO NO QUIERO SER MALA PERSONA, ATES DE ESO ME IRIA DE ESTE FORO.
No se si soy objetiva pero es lo que pienso, sin pretender tener razón, y pido perdón si alguien se siente ofendido, pero hablo en lineas generales, también digo, que casi todo el mundo usa seudónimo, es de ingenuas pretender sinceridad,
Estoy haciendo un recorrido de lo que pienso de este foro
haber si hay alguien que quiere decir lo que piensa en lineas generales como hago yo.
Esto tiene mucha gracia, eres tu la que te has metido y Ines tambien se metio ella solita.
Eso digo yo DEJARME EN PAZ
Creo que aun somos un pueblo Extrovertido que nos impidieron decir lo que queríamos y ahora no sabemos medir lo que decimos con una dosis de agresividad
muy importante.
Siempre he sido muy impulsiva, que envidia me dan mis hijas que son la serenidad y buen criterio que admiro.
creo que el ser impulsiva no quiere decir grosera ni retorcida, hay que decir la verdad siempre con los limites de no hacer daño.
Lo que mas siento en este mundo no poder hacer poesía, que poco me parezco a mi madre, que facilidad tenia para expresar todo lo que la rodeaba, mamá fustes muy grande y tu libro un relax leerlo y es como estar a tu lado, que hermoso es dejar un recuerdo a tus hijas/os tan vivo.

Empecé hablado de los Españoles y termine hablando de mi madre.
Mira tu que cosa, no se si habrás leído que mis hermanos jugaban al futbol con Cesar del Barça, y sus hermanos Calo, y Severino “claro cuando eran niños” eso era en León, detrás de mi casa que había mucho campo sin construir.
Un saludo
Bueno, es algo normal, en aquella epoca pocos juguetes teniamos y si muchos descampados asique lo mas facil era que si alguien aparecia con una pelota, pues a darle patadas. No era facil tenerla, a veces la teniamos que "inventar", haciendo una bola con cualquier cosa que encontraramos. Jugar si jugabamos, lo dificil era destacar. si te he oido esas anecdotas, creo que con Angel.
Saludos
En el Paseo de la Habana, pasado Alberto Alcocer, antiguamente lleno de palacetes de famosos, y del gran Pio Baroja, habia un solar que llamaban el campo de la "sorda", alguien puso dos "porterias" de futbol y todas las tardes de buen tiempo aparecia por alli un coche de aquellos antiguos, no recuerdo de que marca, bajaban dos hombres, abrian el maletero, se calzaban unos "borceguies", se cogian un balon de"reglamento" y se dirigian al grupo de mocosos que alli les estabamos esperando, se nos repartian ... (ver texto completo)
Mira tu que cosa, no se si habrás leído que mis hermanos jugaban al futbol con Cesar del Barça, y sus hermanos Calo, y Severino “claro cuando eran niños” eso era en León, detrás de mi casa que había mucho campo sin construir.
Un saludo
Chando, el paseo de la Abana vivía el padrino se un hermano mio, y no veas yo de izquierdas y el Teniente Sub ayudante de franco se pasaba la vida en el Pardo, Hera hijo de una tía mía y unas familia buenísima, los hijos eran campeones de rugbi de León.
Un saludo
En el Paseo de la Habana, pasado Alberto Alcocer, antiguamente lleno de palacetes de famosos, y del gran Pio Baroja, habia un solar que llamaban el campo de la "sorda", alguien puso dos "porterias" de futbol y todas las tardes de buen tiempo aparecia por alli un coche de aquellos antiguos, no recuerdo de que marca, bajaban dos hombres, abrian el maletero, se calzaban unos "borceguies", se cogian un balon de"reglamento" y se dirigian al grupo de mocosos que alli les estabamos esperando, se nos repartian hacian dos equipos y cada uno de ellos se dirigia a una de las porterias, nos daban algunas consignas y a jugar un partidillo, ¿sabes quienes eran esos dos personajes?, el mas mayor era D Ricardo Zamora padre, y el mas joven Ricardo Zamora hijo, si buen portero fue el padre el hijo no le fue a la zaga, aunque menos famoso, y todos los dias nos jugabamos alli el que nos invitaran a una meriendilla en el bar "La Curva", por cierto, algun jugador salio de aquellas sesiones, entre otros Manolo Velazquez, grandisimo jugador del Real Madrid y de la Seleccion Española que acabo su vida deportiva en Canada, aun guardo un balon que le dio a mi padre con la firma entre otros de Zoco, Pirri, Gento, Netzer, Mas, Sanchis, etc etc, ¿los recuerdas?, pos eso, esta anecdota pensaba ponerla en otro apartado referente a Madrid, pero ya puestos.
Saludos
Ya que lo dices te dire algo, pero no se lo cuentes a nadie, yo he nacido en Madrid y he vivido siempre en Madrid, mi equipo es el Rayo, y yo no te he dicho que es el mejor del mundo, te he dicho que es el mejor equipo de Vallecas, ¿notas la diferencia?, pero ya que dices de la proximidad y el apego, yo de pequeño me crie justo en el Paseo de la Habana, justo donde empezo TVE, al ladito del Estadio Chamartin, lo que ahora se llama Santiago Bernabeu, y en aquella epoca caian por alli las Copas de ... (ver texto completo)
Chando, el paseo de la Abana vivía el padrino se un hermano mio, y no veas yo de izquierdas y el Teniente Sub ayudante de franco se pasaba la vida en el Pardo, Hera hijo de una tía mía y unas familia buenísima, los hijos eran campeones de rugbi de León.
Un saludo
Chando no dudo que para ti sea el mejor del mundo, como para mi es el Barça, aunque deberia ser la cultural deportiba Leonesa, pero cuando yo vivia en Leon antes de ir a Barcelona, nunca me preocupe del futbol es mas no me gustaba nada,
pero al vivir al lado del Cam Nou pasaban delante de casa los forofos, los autbuses de todas las partes del mundo con los equipos, ese anbiente te condiciona y cuando he visto su juego lo comparo con el Real Madrid, que son como su entrenador, un poco salvajes pues ... (ver texto completo)
Ya que lo dices te dire algo, pero no se lo cuentes a nadie, yo he nacido en Madrid y he vivido siempre en Madrid, mi equipo es el Rayo, y yo no te he dicho que es el mejor del mundo, te he dicho que es el mejor equipo de Vallecas, ¿notas la diferencia?, pero ya que dices de la proximidad y el apego, yo de pequeño me crie justo en el Paseo de la Habana, justo donde empezo TVE, al ladito del Estadio Chamartin, lo que ahora se llama Santiago Bernabeu, y en aquella epoca caian por alli las Copas de Europa como churros, unas SEIS mas o menos, vamos lo que tu Barsa casi, ¿verdad?, pos eso.
Saludos
apreciada elo: ¡aúpa la cultural y deportiva leonesa!
Angel aúpa CULTURAL ahora que estoy en Leon, y me voy preocupando pero del que mas se es del Ademar que en casa no veas Como de ponen con sus triunfos, de la cultu, como no veo yo mucho entusiando mi yerno dice que hay algo de lio en la directiba, Ya me preocupare en adelante.
un cariñoso saludo
Chando no dudo que para ti sea el mejor del mundo, como para mi es el Barça, aunque deberia ser la cultural deportiba Leonesa, pero cuando yo vivia en Leon antes de ir a Barcelona, nunca me preocupe del futbol es mas no me gustaba nada,
pero al vivir al lado del Cam Nou pasaban delante de casa los forofos, los autbuses de todas las partes del mundo con los equipos, ese anbiente te condiciona y cuando he visto su juego lo comparo con el Real Madrid, que son como su entrenador, un poco salvajes pues ... (ver texto completo)
apreciada elo: ¡aúpa la cultural y deportiva leonesa!
Del Rayo Vallecano de Madrid, el mejor equipo de Vallecas (Madrid)
Saludos
Chando no dudo que para ti sea el mejor del mundo, como para mi es el Barça, aunque deberia ser la cultural deportiba Leonesa, pero cuando yo vivia en Leon antes de ir a Barcelona, nunca me preocupe del futbol es mas no me gustaba nada,
pero al vivir al lado del Cam Nou pasaban delante de casa los forofos, los autbuses de todas las partes del mundo con los equipos, ese anbiente te condiciona y cuando he visto su juego lo comparo con el Real Madrid, que son como su entrenador, un poco salvajes pues ahí tienes el resultado.
con afecto
Chando, resulta que no debes enterarte de las faltas que les hacen.
Tu de que equipo eres.
Un saludo
Del Rayo Vallecano de Madrid, el mejor equipo de Vallecas (Madrid)
Saludos
Chando, resulta que no debes enterarte de las faltas que les hacen.
Tu de que equipo eres.
Un saludo