Cataluña

Vivi, y yo al recordarlo, me he emocionado porque ya no estal los dos que las hacian
Foto enviada por elo


Hay que tener un poco más de personalidad y no intentar subirse al carro, personalidad, personalidad, que ya tenemos unos añitos, o sea, culo veo culo deseo.............. Jesús que torpeza la de algunos.

PD: YA DE PASO LE DIGO QUE SE OLVIDE DE MI.
Usted está olvidado... a partir de esto hoy.

Personalidad?

Coherencia tengo la que a otros falta.

Hace años pasado que decía lo mismo. No ha sido necesario leer a nadie.
No soy nacionalista, menos independentista.

Me olvido de usted, no de lo que cuelga ni de sus comentarios ... (ver texto completo)
No se haga eco de lo que no le han dado.

Si respetamos ganamos todos.
Hay que tener un poco más de personalidad y no intentar subirse al carro, personalidad, personalidad, que ya tenemos unos añitos, o sea, culo veo culo deseo.............. Jesús que torpeza la de algunos.

PD: YA DE PASO LE DIGO QUE SE OLVIDE DE MI.
No se haga eco de lo que no le han dado.

Si respetamos ganamos todos.
A usted le digo lo mismo que a la otra ¿entendido?, pues a tomar ejemplo y déjeme en paz que no quiero saber nada de USTED, ¿entendido?, pesado, que eres un pesado.
Usted que es? Santo, virgen, mártir?... O qué
Yo soy un mojon, pero ni separatista, ni de otra calaña que ni voy a nombrar.
Lo que costo tanto unir que no lo separe el hombre (interpretelo)-
manuel
Leer se un poco, interpretar otro poco, pero si alguien dice que esta de acuerdo con los independentistas
y que son democratas yo soy..........
Esta diciendo que respeta que se separen de España como lo debo interpretar, quiza seas tu el que no sabe definirte
¡que son ideas y convicción?
El que no debe contestar soy yo si repites que estas de acuerdo con quien quiere romper nuestra Patria
una persona que diga que esta de acuerdo con esta gente...... no merece el respeto y estar en un foro.
manuel
Usted que es? Santo, virgen, mártir?... O qué
Usted hubiera preferido que se quedarán para asesinarlos?

No confunda demócratas co mártires.

Claro, los muertos no hablan...

Que pena
Al que defienda a esto personajes no merecen nuestros comentarios "SIN COMENTARIOS"
manuel
MOCHUELO, mejor que a Triana lo dejes en paz que a el no le interesa absolutamente nada de nada si tu eres independentista o surfista, o sea, que me la trae al pairo, tu vida me importa un pimiento, y aquí lo dejo, las noticias que yo pongo en este foro son las que vienen en la prensa ESPAÑOLA, y a los demás foreros te rogaría que los trates con respeto y educación, ¿entendido?

Pasa buena tarde.
No se haga eco de lo que no le han dado.

Si respetamos ganamos todos.
Empieza por tratar tú con respeto a los foreros. Nadie que piense diferente que tú se ha librado de tus insultos en una o en varias ocasiones.
Ruego y no te dirijas a Triana, no me gustas nada y no quiero saber nada de USTED.
No se si me he esplicado mal quiza escribiendo le de una interpretación mal dada no se lodigo a usted
si no a su articulo, a los separatistas democratas.
Pero si tu me dices que estas de acuerdo que confiesas con sus ideas que tienen derecho y que son democratas
mal vamos.
manuel
Manuel te has contestado a tí mismo.
MOCHUELO, mejor que a Triana lo dejes en paz que a el no le interesa absolutamente nada de nada si tu eres independentista o surfista, o sea, que me la trae al pairo, tu vida me importa un pimiento, y aquí lo dejo, las noticias que yo pongo en este foro son las que vienen en la prensa ESPAÑOLA, y a los demás foreros te rogaría que los trates con respeto y educación, ¿entendido?

Pasa buena tarde.
Empieza por tratar tú con respeto a los foreros. Nadie que piense diferente que tú se ha librado de tus insultos en una o en varias ocasiones.
A tod@s l@s participantes de este foro, que os pueda interesar este litigio entre algun@s forer@s, sobre el tema de Catalunya. Quiero dejar claro que yo mo soy independentista, pero si lo fuera no tendría inconveniente en reconocerlo, porque son tan respetables como l@s que no lo somos.
Como demócrata que me considero, si soy partidario de un referéndum pactado y totalmente legal. Pienso que en su dia, de haberse realizado habría terminado con tantos meses de matraca de unos contra otros, porque ... (ver texto completo)
Moxuelovicente. Tienes mucha razón. ETA ha terminado pero ellos siguen metiendo pullas al PSOE, que cuando ellos llegan a acuerdos con Bildu, no pasa nada pero si lo hacen los demás se desatan las furias del infierno. Y lo mismo pasa con Cataluña, no les interesa que el asunto pierda intensidad y siguen removiendo la basura. A lo mejor si nos olvidasemos de Cataluña dejaría de tener importancia todo esto que ha pasado, pero ya. No tienen otro argumento para agarrarse a su lema de España UNA, aunque ... (ver texto completo)
La madre el padre la abuela y familia todos son lo que usted dice.
Me estraña que pregunte usted eso de los separatistas si lo aceptarían siendo como son los autenticos democratas
digame uno solo que sea mas democrata que estos personajes ademas estan hartos de demostrarlo democratas hasta los huesos
sobre todo los que salieron hullendo, se fugaron, se piraron, democratas hasta la medula.
manuel
Usted hubiera preferido que se quedarán para asesinarlos?

No confunda demócratas co mártires.

Claro, los muertos no hablan...

Que pena
Hola Sñr. Angel, usted siempre al pie de el cañón y por lo que veo sigue sin cambiar de bando (es broma)
Que si los independentistas aceptarían la derrota en las urnas, en un hipotético referéndum pactado y totalmente legal, pues supongo que no les quedaría más remedio, como manda la democracia y no me cabe la más mínima duda de que la gran mayoria de aspirantes y partidarios de la independencia de Catalunya, lo primero son demócratas. No me refiero a ese pequeño porcentaje de energúmenos alborotadores, ... (ver texto completo)
Moxuelovicente. De acuerdo más o menos en todo menos en que aceptarían la derrota. Han pillado cacho y no lo sueltan.

Un saludo.
Usted cree que si hubiera un referéndum en Cataluña, y perdiesen los separatistas, ¿Aceptarían el resultado? He ahí la madre de todas las batallas.
Hola Sñr. Angel, usted siempre al pie de el cañón y por lo que veo sigue sin cambiar de bando (es broma)
Que si los independentistas aceptarían la derrota en las urnas, en un hipotético referéndum pactado y totalmente legal, pues supongo que no les quedaría más remedio, como manda la democracia y no me cabe la más mínima duda de que la gran mayoria de aspirantes y partidarios de la independencia de Catalunya, lo primero son demócratas. No me refiero a ese pequeño porcentaje de energúmenos alborotadores, ... (ver texto completo)
Usted cree que con poner "democrata" esta todo justificado, porque sea democrata tiene derecho a ser independendentista
pedir autodeterminación y todo lo que les de la gana de respetables nada de nada.
Usar banderas que muchos creo que no saben que son ni que representan pero la culpa no es de estos "democratas" siempre
sera del que lo consiente.
manuel
No se si me he esplicado mal quiza escribiendo le de una interpretación mal dada no se lodigo a usted
si no a su articulo, a los separatistas democratas.
Pero si tu me dices que estas de acuerdo que confiesas con sus ideas que tienen derecho y que son democratas
mal vamos.
manuel