Cataluña

Fijate que yo me imagino quen eres, no te lo digo porque si tu no lo dices no lo voy a hacer
Foto enviada por elo


El hostas de San Marcos Es plateresco y precioso cuando le maldita guerra fue carcel y en el estuvo preso FRANCISCO DE QUEVBÉDO y VILLEGAS
Fijate que yo me imagino quen eres, no te lo digo porque si tu no lo dices no lo voy a hacer yo. Pero por lo que dices casi estoy segura.
No Chando no la perdida no es muy reciente, eran mis dos hermanos mayores, pero son esos recuerdos de la niñez, que no se olvidan.
Un abrazo.
ES el Hotal de San Marcos
Elo, no creo que me conozcas, igual Conde ha coincidido conmigo, por la zona de San Miguel, pero yo por Zamora y Leon he estado de paso, tanto que no conozco apenas. No me importaria, ademas hedado muchisimos datos de mi, pero creo que no hemos podido coincidir. De todas formas si es para bien, me alegro nos aproximemos, las amistades, aunque sean virtuales siempre son buenas, no lo dudes.
Saludos
Fijate que yo me imagino quen eres, no te lo digo porque si tu no lo dices no lo voy a hacer yo. Pero por lo que dices casi estoy segura.
No Chando no la perdida no es muy reciente, eran mis dos hermanos mayores, pero son esos recuerdos de la niñez, que no se olvidan.
Un abrazo.
ES el Hotal de San Marcos