Cataluña

¡HOLA! VAQUERO, Menuda historia que te has inventado, del ACUEDUCTO y vaya madrugón, así
Foto enviada por elo


Verdeorilla, yo de los políticos no hablo porque tampoco me gusta Esperanza y Gallardón con el cometario que hizo sobre las mujeres se ha retratado para siempre.
El museo del Prado el Tisen y el de arte moderno son lo mejor de Europa, pueden estar orgullosos los Madrileños, eso si lo merece la capital de España.
En todo lo demás no estoy de acuerdo contigo, solo mira cuando puse yo este enunciado y lo que llevo discutiendo de lo mismo, y nunca dije nada de Madrid hasta hace unos días y mira la ... (ver texto completo)
Elo.
Yo no te he mencionado a ningún político. Solo te expuse tres casos aprobados por el
Parlamento Catalan. Es decir, por el pueblo catalan en definitiva.
Y te lo citaba como exponente de que es ese propio pueblo quien quiere marcar diferencias
con el resto del Estado español. Y que no es por insultos de nadie hacia Cataluña.
Los foristas que venimos defendiendo esta linea no caemos en esa falta de respeto hacia
nadie porque los insultos no proceden. Es una falta de principios educacionales ... (ver texto completo)
Tu comentario Elo sigue siendo inadecuado. A Cataluña no la ofende nadie. Ese
es el complejo y la manera de "echar balones fuera".
Madrid, te lo dije ya, es una ciudad abierta, que no se tiene que preocupar
nada más que de aportar lo máximo al bien comun. ¿Cómo lo hace? Pues estando
bien dirigida y bien administrada y careciendo de los complejos que empequeñecen
a los pueblos. Y teniendo muchas empresas. Y mucho turismo CLARO QUE SI. Porque,
apreciada ELO, razona un poquito, el TURISMO es la ... (ver texto completo)
Verdeorilla, yo de los políticos no hablo porque tampoco me gusta Esperanza y Gallardón con el cometario que hizo sobre las mujeres se ha retratado para siempre.
El museo del Prado el Tisen y el de arte moderno son lo mejor de Europa, pueden estar orgullosos los Madrileños, eso si lo merece la capital de España.
En todo lo demás no estoy de acuerdo contigo, solo mira cuando puse yo este enunciado y lo que llevo discutiendo de lo mismo, y nunca dije nada de Madrid hasta hace unos días y mira la ... (ver texto completo)
¡HOLA! VAQUERO, Menuda historia que te has inventado, del ACUEDUCTO y vaya madrugón, así que eres taxista, ¿tu no eras labrador? o ando yo despistada que no seria raro porque lo soy de hecho.
tenia un sobrino taxista en >Madrid pero esta retirado, aunque no hace mucho, la parada la tenia en Diego de León en el cruce de Castello nº 99, claro que en Madrid hay miles de taxistas.
VAQUERO, me extraña que te tomes las cosas de foro con rabia, llevo en este foro desde que empezó hace 2 años y aquí todo ... (ver texto completo)