Cataluña

Interesado ¡Que recuerdos! Los primeros año de estar en León, lo seguimos haciendo, pero
Foto enviada por elo


Hola elo: Primero te diré que debido a las circustancias de la vida he estado en varias ciudades de España unas veces de visita y otras no y para mí todas las regiones hoy comunidades las considero iguales y lo que pasa que todas las personas no somos iguales unas somos peores que otras la prueba la tenemos en todo lo que esta apareciendo a la luz del dia de las personas que dicen que nos llevan a buen puerto. Saludos.-
pepe33 creo que te refieres al independentismo, que sepas que no estoy de acuerd oque de la politica no hablo porque estoy muy lujos, cuando estaba en Barcelona aun no se hablaba de eso, empezaban los problemas del idioma en las escuelas.
Lo que a mi me gusta es esa preciosa y única ciudad, con todos sus estilos muy determinadas y no hay una mezcla y como conservan sus tradiciones.
En política soy progresista,
Un saludo
No se lo que pensara tu de Cataluña, pero en el resto de España es un tema casi tabú y te juro que en tanto tiempo me canse de discutir, no niego que soy incondicional de Cataluña la conozca casi toda menos Lerida, (bueno conozco el Valle de Aran) pero lo que mas me gusta es Barcelona.
Es una ciudad tan especial tan cosmopolita y tan acogedora, que eso no lo tienen muchas ciudades, me sentia tan yo misma sin temor a ser criticada, (Es que soy de una ciudad pequeña) hay una libertad tan increible ... (ver texto completo)
Hola elo: Primero te diré que debido a las circustancias de la vida he estado en varias ciudades de España unas veces de visita y otras no y para mí todas las regiones hoy comunidades las considero iguales y lo que pasa que todas las personas no somos iguales unas somos peores que otras la prueba la tenemos en todo lo que esta apareciendo a la luz del dia de las personas que dicen que nos llevan a buen puerto. Saludos.-
Hola elo: A me gusta que nos atengamos a lo que va la pagina abierta por quien sea porque yo si veo un tema que no entiendo ó no me va pues lo mando derectamente a eliminar, y que conste el tema de Cataluña me guste ó me deje de gustar pero asi te enteras de lo que cada uno piensa aunque alguno no diga la verdad como los políticos que yo no me creo a casi ninguno y no de ahora sino desde mucho antes de tener el euro. Saludos.-
No se lo que pensara tu de Cataluña, pero en el resto de España es un tema casi tabú y te juro que en tanto tiempo me canse de discutir, no niego que soy incondicional de Cataluña la conozca casi toda menos Lerida, (bueno conozco el Valle de Aran) pero lo que mas me gusta es Barcelona.
Es una ciudad tan especial tan cosmopolita y tan acogedora, que eso no lo tienen muchas ciudades, me sentia tan yo misma sin temor a ser criticada, (Es que soy de una ciudad pequeña) hay una libertad tan increible ... (ver texto completo)
Bétulo, que bonitas fotos y estáis de fiesta en Sabadell, me alegro que lo paséis muy bien, el dia estaría tan bonito como aquí en León y eso anima a salir.
Un abrazo
Pues estoy segura que no hay en este foro que no sea Catalán nadie con mas autoridad que tu para decirlo, nunca he podido entender esa fobia a lo Catalán
Hay un pueblo español que no lo hay en ningún sitio, y lo que dices disfrutan con el folclore de toda España la feria de abril de Sevilla tiene mas visitantes que la misma de Sevilla, eso me han dicho pero tu lo sabes mejor que yo no cabe duda,
Un abrazo
Ya lo se, Ventosillano que en la política hay mucho de corrupto, mira lo que preguntas a ciudadana de Casas Viejas y Azaña, no puedes saber donde esta la verdad, mira lo que paso con la x del Gal.
Pero yo tengo un problema que quiero a los paisajes Catalanes, Barcelona es una ciudad preciosa y he sido muy feliz en ella hay que conocerla como yo la conozco para apreciarla y la Costa Brava donde viví 8 años es tan impresionante
que por mucho que he viajado no he conocido nada tan increíble.
Barcelona ... (ver texto completo)
No es verdad Chando, si enpezo es qorque el PP seoponia a todo y nunca pudierno
llegar a ningun acuerdo, ahora tiene las consecuencas.
Un cordial saludo
Hola Elo, como ya te dije el otro día estas estupenda en la foto!
Si te soy sincera nunca me había planteado que edad tenias, por lo que escribes se te ve una mujer muy culta y juvenil con la cabeza muy bien amueblada jajajaja
La edad para mi es un simple numero! y lo importante es llegar por que sino llegas es que te has quedado en el camino.
Un beso desde Cataluña
Pepi
PEPI; una vella panorámica de la muralla de Tosa de Mar, desde sant Feliu de Guisols por mar estaba muy cerca, por la carretera eran terribles las curbas, es un pueblo precioso y a un lado estabas esas murallas y una especie de castillo que no recuerdo muy bien, el pueblo, sigue siendo el de siempre, al otro lado de la playa los edificios eran modernos que estaban bastante bien.
La playa era tan pequeña que casi no había sitio para poner la toalla, pero a mi me gustaba mucho.
Que recuerdos gracias guapa
Un beso ... (ver texto completo)
Verdeorilla no se donde vives tu, yo vivo en una tierra preciosa y con mucha historia pero no necesito defenderla porque delante de mi nadie la ofende. Pero Cataluña es el centro de toda clase de criticas, cuando regrese a mi tierra nada mas que nombraba a Cataluña todo eran criticas tan injustas que me sentí en el deber de salir en su defensa.
Cataluña es una ciudad cosmopolita de aldeanismo nada, es la ciudad donde mas lenguas se hablan y si se quejan de centralismo tienen mucha razón Madrid lo ... (ver texto completo)
Tu comentario Elo sigue siendo inadecuado. A Cataluña no la ofende nadie. Ese
es el complejo y la manera de "echar balones fuera".
Madrid, te lo dije ya, es una ciudad abierta, que no se tiene que preocupar
nada más que de aportar lo máximo al bien comun. ¿Cómo lo hace? Pues estando
bien dirigida y bien administrada y careciendo de los complejos que empequeñecen
a los pueblos. Y teniendo muchas empresas. Y mucho turismo CLARO QUE SI. Porque,
apreciada ELO, razona un poquito, el TURISMO es la ... (ver texto completo)
Elo.
Eres muy inteligente. Explicas tu odio a Madrid con razones que son, precisamente, las que utilizan los catalanes con sus visitantes. ¿Te cuento
lo que me paso en una fruteria en San Feliu de Guixols? ¿Te cuento la anecdota
en un bar de las famosas vinticin pesetas?.
Pero esto, además, no tiene ninguna importancia. Porque vivencias de un tipo y
de otro ocurren en todos los sitios.
Tu dí que eres una enamorada de Cataluña. que lo has pasado allí de cine, que
has disfrutado y gozado en ... (ver texto completo)
Verdeorilla no se donde vives tu, yo vivo en una tierra preciosa y con mucha historia pero no necesito defenderla porque delante de mi nadie la ofende. Pero Cataluña es el centro de toda clase de criticas, cuando regrese a mi tierra nada mas que nombraba a Cataluña todo eran criticas tan injustas que me sentí en el deber de salir en su defensa.
Cataluña es una ciudad cosmopolita de aldeanismo nada, es la ciudad donde mas lenguas se hablan y si se quejan de centralismo tienen mucha razón Madrid lo ... (ver texto completo)
Si Angel el dictador que dices tuyo (perdona) "me sono mal lo de nuestro"entro en toda hespaña, matando a diestro y siniestro, pero en León, entro por la puerta grande aqui no entro matando le dejamos entra, sin muertes pero nos dejo la carcel de San Marcos que seguro que huvo mas asesinatos, de los que tu te crees, nosotros viviamos como sabes en San Claudo, y mejor a un e la calle Torriano al lado del mercdo del ganodo. Mi madre que dormia poco y daba la ventna a la calle. por la mañano con ojos ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO.

Si digo que Franco fue nuestro dictador, es porque no había otra forma de gobierno. No lo queríamos, pero en la Historia es lo que sucedió. Un saludo.
Apreciada ELO. Franco, nuestro dictador, entró en León varias veces como Pedro por su casa, bien dices. ¿Quién le iba a parar? ¿Quién le iba a decir qué no entrara? Entró en toda España porque fue el vencedor de una guerra absurda entre españoles. Un saludo.
Si Angel el dictador que dices tuyo (perdona) "me sono mal lo de nuestro"entro en toda hespaña, matando a diestro y siniestro, pero en León, entro por la puerta grande aqui no entro matando le dejamos entra, sin muertes pero nos dejo la carcel de San Marcos que seguro que huvo mas asesinatos, de los que tu te crees, nosotros viviamos como sabes en San Claudo, y mejor a un e la calle Torriano al lado del mercdo del ganodo. Mi madre que dormia poco y daba la ventna a la calle. por la mañano con ojos ... (ver texto completo)
Récia y firme, a la vez que encantadora tierra la tuya -elo-... Uno de mis "caminos" partió desde tierras Leonesas y -pronto- iniciaré otro que (aún no lo he decido) si no parte desde Roncesvalles, lo hará desde León, otra vez...

Ciertamente que los orígenes de León y su história -quizás- hubieran debido de recibir aquélla "singularidad" que -por supuesto- merece. En fin...

Respecto de la fiesta de Sant Jordi (que -creo y por lo que aprecio- conoces muy bien) supongo permanecerán vivos en tí, ... (ver texto completo)
Si Interesado, es un bello recuerdo que no olvidare jamás. Lo has explicado muy bien
La ciudad se tansforma y es fiesta que vives que te envuelve, no quien la ha inventado pero hay que darle las gracias teníamos que celebrarla en toda España. Todo el mundo eligiendo libros, algo que a mi me encanta me gusta tenerlos en la mano, tocarlos y claro leerlos. Los hombres todos con una rosa de rabo largo y con la cinta de los colores de la señera
LO ECHO MUCHO DE MENOS, PARECE MENTIRA PERO CATALUÑA DEJO ... (ver texto completo)
Interesado ¡Que recuerdos! Los primeros año de estar en León, lo seguimos haciendo, pero lo fuimos dejando poco a poco, en León es fiesta, la de los comuneros, se hace en Villalár, aunque los leoneses no nos sentimos identificados con esa fiesta, nosotros no tenemos nada que ver con los Comuneros de Castilla, pero cosa de los políticos nos pusiero con Castilla sin ton ni son, hubo manifestsaciones pero como si no, no nos hicieron caso y los Leoneses somos demasiado tranquilos, con decirte que Franco ... (ver texto completo)
Récia y firme, a la vez que encantadora tierra la tuya -elo-... Uno de mis "caminos" partió desde tierras Leonesas y -pronto- iniciaré otro que (aún no lo he decido) si no parte desde Roncesvalles, lo hará desde León, otra vez...

Ciertamente que los orígenes de León y su história -quizás- hubieran debido de recibir aquélla "singularidad" que -por supuesto- merece. En fin...

Respecto de la fiesta de Sant Jordi (que -creo y por lo que aprecio- conoces muy bien) supongo permanecerán vivos en tí, ... (ver texto completo)
Interesado ¡Que recuerdos! Los primeros año de estar en León, lo seguimos haciendo, pero lo fuimos dejando poco a poco, en León es fiesta, la de los comuneros, se hace en Villalár, aunque los leoneses no nos sentimos identificados con esa fiesta, nosotros no tenemos nada que ver con los Comuneros de Castilla, pero cosa de los políticos nos pusiero con Castilla sin ton ni son, hubo manifestsaciones pero como si no, no nos hicieron caso y los Leoneses somos demasiado tranquilos, con decirte que Franco ... (ver texto completo)
Apreciada ELO. Franco, nuestro dictador, entró en León varias veces como Pedro por su casa, bien dices. ¿Quién le iba a parar? ¿Quién le iba a decir qué no entrara? Entró en toda España porque fue el vencedor de una guerra absurda entre españoles. Un saludo.