Cataluña

ENHORABUENA AL MADRID, que lo ha ganado en buena lid Abrazos
Foto enviada por elo


Angel. que no he dicho yo que seas el ultimo, no seas irónico, en todo caso yo por detrás de ti.
Buenos dias
APRECIADA ELO. " Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra una excusa".

No se preocupe por mí. No importa que usted esté detrás de mí (según usted). Lo que hay que saber es dónde se encuentra si en primera fila o en la última, porque como esté en la última, el penúltimo soy yo. Ahora bien, como se encuentre usted en primera fila, el primero soy yo, dado que, usted está detrás de mí palabras suyas, está detrás de mí... Bueno, lo importante es estar.

Un saludo. ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Estaba pensando no contestar tu mensaje, pero lo haré sin extenderme mucho, no sea que la gente del foro crea que tienes razón. Que el SEGOVIANO sea más inteligente que yo, es posible. Pero no sólo él, cualquiera de las personas que escriben en este foro lo pueden ser. Quizás todas.

Los ingleses suelen decir: " The last, but not the least" " EL ÚLTIMO, PERO NO EL PEOR" en mi caso.

Reconocer la labor bien hecha de quien no comparte TUS IDEAS, no solo es justo, sino que es inteligente. ... (ver texto completo)
Angel. que no he dicho yo que seas el ultimo, no seas irónico, en todo caso yo por detrás de ti.
Buenos dias
ENHORABUENA AL MADRID, que lo ha ganado en buena lid
Abrazos