Cataluña

Angel, se ve que no me he esplicado bien, decimos castellano o español pero del catalan nunca
Foto enviada por elo


256. Barcelona, primer destino turístico de Europa

Día 5 septiembre 2011. Pues sí, aunque parezca increíble Barcelona es la ciudad europea que atrae más turistas internacionales, por encima de Londres, París o Roma…A mí también me ha costado creérmelo, hasta que he visto las estadísticas oficiales. El año pasado la ciudad de Barcelona recibió 11 millones de turistas de los 52 millones que llegan a España. Y este año, se espera superar esa cifra, hasta alcanzar los 12,5 millones. El ranking de ... (ver texto completo)
es interesante lo que leo. yo llevo mas de 50 años viviendo en cataluña pero no me pidan que defienda unos valores ni tradiciones que no son mios, respeto todos pero asumo los que realmente tengan interes individual
Eso es muy natural yo también tengo los mios y los valoro, pero lo que defiendo es a Cataluña como pueblo y como cuidan como son en su trato en los negocios su seriedad y honestidad, no a cada uno de los Catalanes, eso como siempre habrá de muchas clases, pero en general estuve 30 años, pero ya mayor, y me gusto mucho su idiosincrasia que no es muy corriente., por algo lo del seny catalán.
luego Barcelona es única, tiene personalidad en sus variados estilos a cual mas interesante y como lo han sabido ... (ver texto completo)
Estimada Eloina. Entendi tu mesaje el en su justo valer, coincidiendo que tu opinion esta perfectamente marcada por el conocimiento de estas tierras y sus gentes. Es decir, considero muy acertados tus comentarios y agradezco los mismos. En mi respuesta, toque de pasada algunos comentarios hechos por otros en respuesta al tuyo, siendo en estos donde encontre algun descocimiento y algo de topico en su intervención. Un abrazo. Jóse Salas.
Gracias José Salas, tu opinión me deja mas traquila, se nota tu educacion y buenos modales.
Un abrazo, Elo