Cataluña

Tanto queréis a Cataluña que estáis solo pendientes de anécdotas o cacica das que nada
Foto enviada por elo


Tanto queréis a Cataluña que estáis solo pendientes de anécdotas o cacica das que nada tiene que ver con el pueblo Catalán.
Por lo que veo les queréis tanto que teméis que se separen del resto, por algo será.
Ya he dicho que leyéndoos se nota que hay mas separadores que separatistas, ¿que creen que pensaran los Catalanes de vuestros comentarios xenófobos?.
El castellano conformo Gonzalo de Berceo (en San Millán de la Cogolla), del francés del latín y el lionés (del leonés) por lo tanto podíamos ... (ver texto completo)
Señora Elo, necesitas mucha repetición y, ni aún así, te convences. Eres de mi edad, más o menos, y hay que ver lo diferentes que somos. Tú eres acérrima de izquierdas y yo no tengo ningún interés por la derechona, aunque tampoco soy de la zurda. ¿Podrás entenderme? A pesar de lo mal que te caigo a tí y a otras "rojillas", a mí, sin embargo, me caéis muy bien, pues, como seres humanos os aprecio de corazón. Otra cosa, es que esté de acuerdo o no con vosotras. No tener el mismo criterio no significa ser mala persona, como algunas veces me definís, incluso llamándome "mal Maestro" y "mal hijo". Normalmente, disiento de lo que decís y lo hago sin doblez, de frente y sin retorcimientos, como hacen algunos "agitadores" que hay sueltos por el Foro y que, al leer esto que digo, se van a cabrear. Pero, me da igual, ese es su problema. Ya hay demasiada violencia en el mundo como para hacer caso de unos indocumentados, que creen saberlo todo y así nunca aprenderán nada.
Repasa nuestros mensajes anteriores, porque hemos retratado perfectamente al pueblo catalán, aunque no quieras dar tu brazo a torcer. Tengo amigos leoneses: excelentes personas, aunque muy testarudos. Mientras no ven una cosa clara, dicen nones. Se parecen mucho a los aragoneses.
Intentemos ser amigos, anda mujer.
Desde lo profundo de mi poblado indio, te deseo que pases un buen día. ... (ver texto completo)
Tanto queréis a Cataluña que estáis solo pendientes de anécdotas o cacica das que nada tiene que ver con el pueblo Catalán.
Por lo que veo les queréis tanto que teméis que se separen del resto, por algo será.
Ya he dicho que leyéndoos se nota que hay mas separadores que separatistas, ¿que creen que pensaran los Catalanes de vuestros comentarios xenófobos?.
El castellano conformo Gonzalo de Berceo (en San Millán de la Cogolla), del francés del latín y el lionés (del leonés) por lo tanto podíamos ... (ver texto completo)
Particularmente he tenido vivencias extraordinarias en Cataluña. Y en
Aragón. Y en Asturias, Y en León. Y en Andalucia. En muchas regiones de
nuestra España.
Yo no tengo capacidad para odiar a ninguna región.
Otra cosa es que las cosas que se hacen en esa Región por sus dirigentes,
y por el pueblo, ojo, sean contrarias a la unificación de España.
Y ahí estan las cosas que expongo.
Si son mentiras le agradecería que me lo dijera.
Muchos saludos.
Tanto queréis a Cataluña que estáis solo pendientes de anécdotas o cacica das que nada tiene que ver con el pueblo Catalán.
Por lo que veo les queréis tanto que teméis que se separen del resto, por algo será.
Ya he dicho que leyéndoos se nota que hay mas separadores que separatistas, ¿que creen que pensaran los Catalanes de vuestros comentarios xenófobos?.
El castellano conformo Gonzalo de Berceo (en San Millán de la Cogolla), del francés del latín y el lionés (del leonés) por lo tanto podíamos ... (ver texto completo)