Cataluña

No Apache no eras viudo te hacías el viudo, y que casualidad que también me conocías y me
Foto enviada por elo


Bueno, Elo, te daré una pequeña pista para que puedas vislumbrar un poco quién puede ser, éste que está en el mundo, pero no es del mundo:

Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento “los elegidos” no son humanos álmicos u Homo Sapiens. En realidad son “espíritus encarnados” que en un acto de enorme servicio misericordioso se han manifestado en la Tierra (encarnado) para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos los llamados “Semillas de Luz”. No son hijos ... (ver texto completo)
Huy Huy que mal lo tienes amigo yo soy Marciana a mi de pequeñita me atusaban el pelo diciéndome Marcianita y así sigo, y como eso no tiene nada que ver con Dios has ido a dar con un hueso muy duro de roer.
No Apache no eras viudo te hacías el viudo, y que casualidad que también me conocías y me seguías en lo que yo escribía, bueno dejemos eso que no me vas a sacar de dudas, y yo se lo que pienso.
Eres un samaritano y quieres reformarme, y empiezas diciéndome que debo conocerme a fondo, pues hijo eso es muy difícil, uno mismo nunca sabe como es, o como lo ven los demás, que pensándolo bien yo creo que los que te conocen bien lo hacen mejor que uno mismo,
Yo hare lo que Hamlet, SER O NO SER o DESCARTES ... (ver texto completo)
Bueno, Elo, te daré una pequeña pista para que puedas vislumbrar un poco quién puede ser, éste que está en el mundo, pero no es del mundo:

Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento “los elegidos” no son humanos álmicos u Homo Sapiens. En realidad son “espíritus encarnados” que en un acto de enorme servicio misericordioso se han manifestado en la Tierra (encarnado) para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos los llamados “Semillas de Luz”. No son hijos de la VIEJA TIERRA, sino que bajaron en servicio. Vinieron como cualquier humano hasta que comenzaron a sentir que algo los distanciaba y diferenciaba. No fue fácil su existencia en medio del tener que desempeñarse en el mundo. Con mucho sufrimiento y esfuerzo han podido ir desvelando el “misterio” de la diferencia entre ellos y los humanos comunes. En estos últimos años, los humanos cósmicos e intraterrenos vinieron en su ayuda para su despertar y así está sucediendo.

Nada de SER O NO SER. Tú eres un trocito de Dios, y todavía no sabes bien lo que eso significa. El día que lo descubras, tu Alma arderá de Amor.

Desde la verde pradera donde pastan los búfalos que nutren a mi pueblo. ... (ver texto completo)
No Apache no eras viudo te hacías el viudo, y que casualidad que también me conocías y me seguías en lo que yo escribía, bueno dejemos eso que no me vas a sacar de dudas, y yo se lo que pienso.
Eres un samaritano y quieres reformarme, y empiezas diciéndome que debo conocerme a fondo, pues hijo eso es muy difícil, uno mismo nunca sabe como es, o como lo ven los demás, que pensándolo bien yo creo que los que te conocen bien lo hacen mejor que uno mismo,
Yo hare lo que Hamlet, SER O NO SER o DESCARTES SOLO SE QUE NO SE NADA,
Así que como no me lo digas tu lo tengo muy mal.
Yo te escribo desde las cumbres nevadas de mi pueblo ... (ver texto completo)