Cataluña

James bond Que lío de nombres pero tienes mucha razón si Ferisa este foro no es el mismo
Foto enviada por elo


interesado tienes razón, siempre incentivar, a debatir opiniones, y siempre y siempre con templanza, pero en este foro es casi imposible, nos hacia falta mucha gente como tu, yo también tengo que aplicarme el cuento.
no comprendo que el hablar de Cataluña tenga que salir la política siempre ofensiva, y casi siempresin sin todos los datos.
Con la política de esa tierra no puedo ni debo hablar porque no la sigo, hablo solo de lo que yo viví, de mis recuerdos con el pueblo Catalán.
Un abrazo
Si, elo...

Es lamentable que en un tema de tanta importancia como es el de "ESPAÑA-CATALUNYA" (y al revés...) consintamos que -al final y en muchas ocasiones- prodominen las vísceras, sobre el sosiego en y por la opinión. Con todo es tambien de reconocer que -afortunadamente- nó siempre...

Y es en éso precisamente, en lo que -creo- avanzamos... Pienso que si consiguiéramos "destapar del todo" un debate y un intercambio de opiniones sosegado y respetuoso con TODOS los sentimientos y con TODOS ... (ver texto completo)
Un abrazo tambien para ti, elo. Y añado...

Anímate a seguir incentivando el debate, en la forma en que acostumbras. Y me permito recordar que "incentivar" un debate no es lo mismo que "encenderlo"...

Caer en la tentación de "aplicar la llama" en defensa de la propia opinión -a mi modo de ver- no es la mejor opción... con mis respetos para quién o quienes no estén de acuerdo conmigo...

Muy cordialmente, elo...
interesado tienes razón, siempre incentivar, a debatir opiniones, y siempre y siempre con templanza, pero en este foro es casi imposible, nos hacia falta mucha gente como tu, yo también tengo que aplicarme el cuento.
no comprendo que el hablar de Cataluña tenga que salir la política siempre ofensiva, y casi siempresin sin todos los datos.
Con la política de esa tierra no puedo ni debo hablar porque no la sigo, hablo solo de lo que yo viví, de mis recuerdos con el pueblo Catalán.
Un abrazo
James bond Que lío de nombres pero tienes mucha razón si Ferisa este foro no es el mismo, que ocurre aquí, solo tendremos una voz´y ya sabemos cual
Que tal si todos escribimos al foro que no hay derecho que solo con el PP hay censura, este señor ha dicho que quiere que alguien vigile este foro, eso es intolerante. Hace dos años y medio que escribimos, y este señor nunca se puso en este plan y ahora que esta el PP y hace semejante cosa, en eso ya no tendrá nada que ver el Foro si es verdad lo que ... (ver texto completo)