Cataluña

José Casas Casa, se que Cataluña no necesita defensores se defiende ella sola siendo como
Foto enviada por elo


Chando se nota que no sabes que Estambul el la capital de Bruselas ja. ja. ja.
LO DE CATALUÑA NO TRAIA NADAS QUE COFlICTOS, YO CREO QUE YA ESTA FINIQUITADO,
ASI QUE PONDRE DE TODO UN POCO CUANDO ME APETEZCA, TU PUEDES HACER LO MISMO
TEMA LIBRE,
UN CORDIAL SALUDO
A qui tienes a la BASILICA MONTSERRAT en BACELONA
¿Conflictos?, ¿estas segura?, no creo.
Lo de Estambul, como comprenderas era una broma, pero parece que ultimamente no se pillan o es que tenemos los animos un pelin atrofiados.
Naturalmente, que tu, yo y cualquiera puede intervenir en cualquier tema y exponer o poner lo que quiera, el hecho de haberlo abierto no le da a nadie la potestad ni el poder de prohibir a nadie su participacion, siempre que esta sea dentro de los cauces normales del respeto hacia los demas. De todas formas gracias, Elo.
Saludos
Perdona Elo, pero como este apartado es en el que hablas de Cataluña, pense que era una Iglesia nueva en Barcelona, me extrañaba que la hiciesen tan rapido, no hay mas que ver lo que tardan con la Sagrada Familia.
Saludos
Chando se nota que no sabes que Estambul el la capital de Bruselas ja. ja. ja.
LO DE CATALUÑA NO TRAIA NADAS QUE COFlICTOS, YO CREO QUE YA ESTA FINIQUITADO,
ASI QUE PONDRE DE TODO UN POCO CUANDO ME APETEZCA, TU PUEDES HACER LO MISMO
TEMA LIBRE,
UN CORDIAL SALUDO
A qui tienes a la BASILICA MONTSERRAT en BACELONA
José Casas Casa, se que Cataluña no necesita defensores se defiende ella sola siendo como es.
Pero lo que me paso cuando vine de esa querida tierra me encontré con personas como con las que dialogo en este foro, y me sentí mal porque yo conocí muy bien
Cataluña, ya he dicho que he vivido (menos en Lérida), en algunas ciudades y pueblos de esa tierra, desde Barcelona ciudad con una personalidad muy especial, (y conozco casi todas las capitales de Europa) hasta Tarragona donde
teníamos una torre, ... (ver texto completo)
Estimada Eloina. Entendi tu mesaje el en su justo valer, coincidiendo que tu opinion esta perfectamente marcada por el conocimiento de estas tierras y sus gentes. Es decir, considero muy acertados tus comentarios y agradezco los mismos. En mi respuesta, toque de pasada algunos comentarios hechos por otros en respuesta al tuyo, siendo en estos donde encontre algun descocimiento y algo de topico en su intervención. Un abrazo. Jóse Salas.
José Casas Casa, se que Cataluña no necesita defensores se defiende ella sola siendo como es.
Pero lo que me paso cuando vine de esa querida tierra me encontré con personas como con las que dialogo en este foro, y me sentí mal porque yo conocí muy bien
Cataluña, ya he dicho que he vivido (menos en Lérida), en algunas ciudades y pueblos de esa tierra, desde Barcelona ciudad con una personalidad muy especial, (y conozco casi todas las capitales de Europa) hasta Tarragona donde
teníamos una torre, ... (ver texto completo)