Cataluña

Verdeorilla´por Dios decir que Zapatero mintió eso nunca lo demostraron, solo de palabra
Foto enviada por elo


OYE OYE Explicarme lo que quieres decir con que soy persona, es que yo no soy Castellana soy Leonesa, y como tu dices respeto a los castellanos pero si ya os han quitado a dos Santander y Logroño, porque hacen eso, ¿tu los comprendes? pues explicármelo que yo no lo entiendo.
Si estoy con los tres comuneros, creo que a la Reina Juana la hicieron martir su padre Fernando y después su hijo Carlos I, su padre era una melisma persona y un tacaño de tomo y lomo, la historia de su hija Catalina Reina de Inglaterra, lo certifica, no le quiso dar la mitad de la dote (después de la muerte de Isabel La Catolica) para que se casara y vivió pobre-mente en un palacio hasta que su prometido el INEFABLE Enrique VIII se caso con ella.
No me negaras que una lección de historia no viene mal de vez en cundo, pero tu empezaste amigo mio.
Espero tu expoliación
Un abrazo ... (ver texto completo)
Pachu, casi paisano, es que tu nombre nos despista, no creo que te ofenda perdona
me debo de explicar muy mal o tu eres muy joven y no lo sabes, en Cataluña hubo terroristas Catalanes (no recuerdo el nombre lo siento) eran terroristas como la ETA pero duro nada y menos enseguida terminaron con ellos.
y también te equivocas no estoy en contra del País Vasco y menos aun contra los Vascos es un pueblo admirable y lo demuestran, están a la cabeza de España en casi todo, como industria, como gastronomía, ... (ver texto completo)
No digas que este hombre se equivoca, el es perfecto, su coeficiente esta muy por encima de los nuestros, no comprendo como se para por estos foro.
Pachu, casi paisano, es que tu nombre nos despista, no creo que te ofenda perdona
me debo de explicar muy mal o tu eres muy joven y no lo sabes, en Cataluña hubo terroristas Catalanes (no recuerdo el nombre lo siento) eran terroristas como la ETA pero duro nada y menos enseguida terminaron con ellos.
y también te equivocas no estoy en contra del País Vasco y menos aun contra los Vascos es un pueblo admirable y lo demuestran, están a la cabeza de España en casi todo, como industria, como gastronomía, ... (ver texto completo)
Elo, ya se, que en Cataluña, hubo terrorismo, como también lo hubo en Canarias y Galicia, de eso ya hace tiempo.
Con las matizaciones que has hecho, me quedo más tranquilo. Respecto a Otegui, pienso que no debería estar en la cárcel, pero no es más que una opinión.
Ya, en broma, no es lo mismo, patxi, creo que se escribe así, que pachu.

Saludos...
Elo, para defender a los vascos, a todos, no hace falta ser vasco.
En mi caso, como ya es la segunda vez que me sucede, la primera confusión se produjo con Ángel, te diré, que yo soy, de Asturias, mas concrétamente de Oviedo.
Creo que deberíamos dejar a los vascos, que voten a quienes ellos elijan, con total libertad y no amenazando continuamente, con "que viene el lobo".
Respecto a la comparación que haces, del terrorismo que ha sufrido el País Vasco con el de Cataluña, creo, que no es comparable.
Pachu, casi paisano, es que tu nombre nos despista, no creo que te ofenda perdona
me debo de explicar muy mal o tu eres muy joven y no lo sabes, en Cataluña hubo terroristas Catalanes (no recuerdo el nombre lo siento) eran terroristas como la ETA pero duro nada y menos enseguida terminaron con ellos.
y también te equivocas no estoy en contra del País Vasco y menos aun contra los Vascos es un pueblo admirable y lo demuestran, están a la cabeza de España en casi todo, como industria, como gastronomía, ... (ver texto completo)
Pachu por tu nombre eres Vasco no me he explicado bien aunque lo intente, digo y creo que es así que la mayoría de los vascos piensan y defienden lo mismo que los vascos pero no están de acuerdo con la ETA que mataba.
¿lo entiendes ahora? la prueba es que se dice que Bildu puede ganar les elecciones ¿eso que quiere decir? o ellos el PNV.
y quiero decirte que estoy a favor de que el pensamiento es libre, nadie ningún gobierno puede decir a la gente lo que puede o no puede pensar, pero eso si estoy ... (ver texto completo)
Elo, para defender a los vascos, a todos, no hace falta ser vasco.
En mi caso, como ya es la segunda vez que me sucede, la primera confusión se produjo con Ángel, te diré, que yo soy, de Asturias, mas concrétamente de Oviedo.
Creo que deberíamos dejar a los vascos, que voten a quienes ellos elijan, con total libertad y no amenazando continuamente, con "que viene el lobo".
Respecto a la comparación que haces, del terrorismo que ha sufrido el País Vasco con el de Cataluña, creo, que no es comparable.
si que es cierto son temas demasiado profundos, no te gustaría mas hablar del mas allá y el mas,.. aca...

venga elo te espero
D. JULIAN J. jones Lo siento "aballero" es que hablar de entierros no me gusta no insistas.
Saludos
Se me olvido decir que es verdad los temas son muy profundos para pasarlos por alto, así que habra que desarrollarlos mas despacio.
si que es cierto son temas demasiado profundos, no te gustaría mas hablar del mas allá y el mas,.. aca...

venga elo te espero
Pachu por tu nombre eres Vasco no me he explicado bien aunque lo intente, digo y creo que es así que la mayoría de los vascos piensan y defienden lo mismo que los vascos pero no están de acuerdo con la ETA que mataba.
¿lo entiendes ahora? la prueba es que se dice que Bildu puede ganar les elecciones ¿eso que quiere decir? o ellos el PNV.
y quiero decirte que estoy a favor de que el pensamiento es libre, nadie ningún gobierno puede decir a la gente lo que puede o no puede pensar, pero eso si estoy ... (ver texto completo)
Se me olvido decir que es verdad los temas son muy profundos para pasarlos por alto, así que habra que desarrollarlos mas despacio.
Elo, has dicho: el problema de los vascos, es que la mayoría están con ETA.
Creo, que es injusto por tu parte, calificar de esa manera a la mayoría de los vascos.
Pienso, que has tocado demasiados temas en un mismo mensaje: problema vasco, el vaticano, budismo, palestinos, israelíes, animales de compañía.
Pachu por tu nombre eres Vasco no me he explicado bien aunque lo intente, digo y creo que es así que la mayoría de los vascos piensan y defienden lo mismo que los vascos pero no están de acuerdo con la ETA que mataba.
¿lo entiendes ahora? la prueba es que se dice que Bildu puede ganar les elecciones ¿eso que quiere decir? o ellos el PNV.
y quiero decirte que estoy a favor de que el pensamiento es libre, nadie ningún gobierno puede decir a la gente lo que puede o no puede pensar, pero eso si estoy ... (ver texto completo)
Ventosillano; lo primero; yo siempre estoy con el perdedor siempre que alguien discute o le ponen en un aprieto siempre estoy con el perdedor y eso de toda la vida.
El problema de los Vascos es que, la mayoría esta con ETA pero no les gusta que maten estoy segura que los hay acérrimos, pero la mayoría no son así pero se defienden las ideas de ETA. Yo recuerdo cuando empezó que todos estábamos con ellos yo tuve amigas que tuvieron que esconderse y ni su familia sabia donde estaba, yo si por cierto.
Lo ... (ver texto completo)
Elo, has dicho: el problema de los vascos, es que la mayoría están con ETA.
Creo, que es injusto por tu parte, calificar de esa manera a la mayoría de los vascos.
Pienso, que has tocado demasiados temas en un mismo mensaje: problema vasco, el vaticano, budismo, palestinos, israelíes, animales de compañía.
Ventosillano; lo primero; yo siempre estoy con el perdedor siempre que alguien discute o le ponen en un aprieto siempre estoy con el perdedor y eso de toda la vida.
El problema de los Vascos es que, la mayoría esta con ETA pero no les gusta que maten estoy segura que los hay acérrimos, pero la mayoría no son así pero se defienden las ideas de ETA. Yo recuerdo cuando empezó que todos estábamos con ellos yo tuve amigas que tuvieron que esconderse y ni su familia sabia donde estaba, yo si por cierto.
Lo ... (ver texto completo)
Que razón tienes as lo colchoneros dicen que les gusta sufrí, escucho el larguero y Joserra siempre lo dice, los jóvenes siempre son del atletico el Madrid es de la derecha y del poder siempre se dijo.
Yo soy del Barça por afinidad, el fútbol no es lo mio, ellos me gustan por el juego tan bonito que hacen, ademán mi vida en Barcelona me " obligaba" a serlo vivamos muy cerca del "Cap Nou" y no veas cada domingo, pasaba toda la hinchada con las bufandas y banderines mas contentos que unas pascuas, ... (ver texto completo)
¿DE que equipo eres ventosellano? es una pregunta capciosa, ya lo notas verdad.
No se me olvida lo de en enunciado pero he tenido unos días de visitas, ya sebes lo que es el verano, vienen a pueblo y como esta a 30 Km pues no te libras
Yo iba a poner "educación para la ciudadania" como era para niños desistí, pero no nos viene mal en este foro.
"Lo importante no es lo que se dice es lo que se hace". tambien pensaba eso, pero debes decir tu lo que se te ocurre, que eres mas ocurrente que yo
Están ... (ver texto completo)
Segobiano En "Canalas la mMagdalena" puedes entrar, claro que si, si guegue un poco el tema, porque no, Ciu entra poco y les gustaria que entre mas a pone poesías, Triana entra porque le gustan los chistes que pone naye al final de la jornada a felicitarla, y a ellas les gusta, te digo yo que si entras y comentas las fotos o sigas lo que estan haciendo y preguntas lo que te gustaría saber siendo como eres muy simpático y ocurrente, creo que les gustara te lo aseguro.
yo conozco a mi hija se que ... (ver texto completo)
uffffffff Segoviano, y ahora como te contesto a todo. ante todo me alegro que te deshogaras que eso es muy bueno.
dices que te dijo ciudadanna que nos conocemos algunos del foro ciu si lo conoce. Ciu y yo nos conocemos, vino por león y estuvo en casa un ratito con su marido y una amiga, es una persona majisima para mi es una amiga de verdad, además es generosa siempre esta dispuesta a echarte una mano y siempre la encuentra, si necesitas algo, yo es la primera vez que entro en un foro.
, Intercambiar ... (ver texto completo)
>>>>>>>><<<<de cultura y este foro, tiene tres o cuatro que se autoproclaman dueños y tres o cuatro lameculos que quieren "heredarlo", el resto, tan solo sois meras comparsas con los que presumir de listos, de empresarios, de machotes, de poetas, de picoletos, de sindicalistas, de viajados y de españoles. >>>>>>>>>>>><<<<<<<
Creo que se a quienes te refieres pero yo no lo veo así, fíjate que a ciu y a mi nos decían que éramos las dueñas del foro que si no se estaba de acuerdo con nosotras éramos ... (ver texto completo)