Cataluña

Bruselas reprende a Rajoy por el déficit y pone de ejemplo a Zapatero
Foto enviada por elo


Angel No recuerdo lo que vendio Felipe pero enseguida lo busco si te interesa se que vendio lo de Rumasa, que ya vemos lo buen empresario que es, si vendio algo yo apuesto que era algo que no era productivo al estado.
Lo que no se que tengo que ver yo con la caja de castilla, me lo dices tu por favor.
Bueno hoy abras visto que en Bruselas lo que quieren es salbar los bancos, mejor dicho la Merkel, que es la que mueve los hilos y si lo reditos los tiene que pagar el gobierno menudo choyo, llegaremos ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Hablas mucho de Bankia, pero omites lo sucedido en la caja de Castilla-La Mancha.

ELO: hemos de pagar si queremos seguir con el euro, hemos de pagar las deudas dejadas por el gobierno socialiata.

Buenas noches.
APRECIADA LEO. Los bancos no son del Esdtado pero tiene que pagar la deuda si un banco quiebra.

¿Felipe no vendió nada?

Vamos a ver cuando habla usted algo de la Caja Caatilla -Las Mancha.
Angel No recuerdo lo que vendio Felipe pero enseguida lo busco si te interesa se que vendio lo de Rumasa, que ya vemos lo buen empresario que es, si vendio algo yo apuesto que era algo que no era productivo al estado.
Lo que no se que tengo que ver yo con la caja de castilla, me lo dices tu por favor.
Bueno hoy abras visto que en Bruselas lo que quieren es salbar los bancos, mejor dicho la Merkel, que es la que mueve los hilos y si lo reditos los tiene que pagar el gobierno menudo choyo, llegaremos ... (ver texto completo)
Angel, los bancos no son del estado, lo malo son los accionistas pero ellos ya tienen la solución.
Eso es verdad que se presento muy de repente que como siempre Rato siempre sala por la puerta de atrás.
¿Te apuestas algo a que cierra alguna caja y no pasa nada?.
El estado tenia un banco muy importante ARGENTARIA que daba buenos dividendos al estado pero Aznar lo vendió como vendió todo lo que daba dinero al estado.
¿No crees que fue muy listo? sobretodo para presumir de que habia dejado el ... (ver texto completo)
APRECIADA LEO. Los bancos no son del Esdtado pero tiene que pagar la deuda si un banco quiebra.

¿Felipe no vendió nada?

Vamos a ver cuando habla usted algo de la Caja Caatilla -Las Mancha.
APRECIADA ELo. No nos ponemos de acuerdo. Lógico, el Estado se nutre con nuestros impuestos. Con nuestro dinero que debe de tener en la buchaca ahorrado. Ahora entra lo que comenté: si un banco quiebra, es el Estado el que tiene que pagar toda la deuda, es por ello que, a ningún Estado le gustaría que un banco cerrase. El Estado corre con todos lods gastos.
Angel, los bancos no son del estado, lo malo son los accionistas pero ellos ya tienen la solución.
Eso es verdad que se presento muy de repente que como siempre Rato siempre sala por la puerta de atrás.
¿Te apuestas algo a que cierra alguna caja y no pasa nada?.
El estado tenia un banco muy importante ARGENTARIA que daba buenos dividendos al estado pero Aznar lo vendió como vendió todo lo que daba dinero al estado.
¿No crees que fue muy listo? sobretodo para presumir de que habia dejado el gobierno mejor que lo había encontrado, claro vendiendo las joyas de la corona,
con la falta bien que nos vendría un banco estatal habría hecho las cosas de otra manera sin animo de lucro.
¡AH! y otra cosa Bankia la saneara y la revolverá a los que la hundieron, eso es un negocio redondo para los banqueros.
¿no lo ves tu así? pues estas ciego ... (ver texto completo)
Queridos Angel, perdona pero estas ciego, el dinero del Estado Español ¿de donde sala? o no te has enterado que El Estado eres tu y yo, el gobierno no tiene dinero se lo damos los que pagamos los impuestos y cuando pague el rédito lo acusara el déficit, así de duro es,
Lo peor es que no se hace ni un puesto de trabajo y como ves la bolsa tampoco tiene confianza.
Y tu como siempre tienes a Zapatero en la boca, por eso puse ese copia y pega para que veáis que Zapatero cumplía con las exigencias que ... (ver texto completo)
Lo tuyo, ELO, ya llega a ser de preocupar. ¿O sea Zapatero no generó ningún
deficit público? O sea, coge el Gobierno con un 0,40% de dificit que es
cómo lo dejó Aznar. Cuando se vá Zapatero queda en el 8,90% y eso para ti
no es generar deficit.
Tu ¿has analizado como estan los deficits en paises de nuestro alrededor?
Se lleva dos meses generando empleo. Poco psicologicamente es importante
porque lo que necesitamos es cientos de miles de puestos de trabajo.
La banca, entérate de una vez ELO, ... (ver texto completo)
Queridos Angel, perdona pero estas ciego, el dinero del Estado Español ¿de donde sala? o no te has enterado que El Estado eres tu y yo, el gobierno no tiene dinero se lo damos los que pagamos los impuestos y cuando pague el rédito lo acusara el déficit, así de duro es,
Lo peor es que no se hace ni un puesto de trabajo y como ves la bolsa tampoco tiene confianza.
Y tu como siempre tienes a Zapatero en la boca, por eso puse ese copia y pega para que veáis que Zapatero cumplía con las exigencias que ... (ver texto completo)
APRECIADA ELo. No nos ponemos de acuerdo. Lógico, el Estado se nutre con nuestros impuestos. Con nuestro dinero que debe de tener en la buchaca ahorrado. Ahora entra lo que comenté: si un banco quiebra, es el Estado el que tiene que pagar toda la deuda, es por ello que, a ningún Estado le gustaría que un banco cerrase. El Estado corre con todos lods gastos.
APRECIADA ELO. Rajoy no nos roba para dárselo a los bancos. Si un banco quiebra, sería el Estado español quien se hiciera cargo de toda la deuda que tenga ese banco.

El pozo lo construyó Zapatero y el PsoE.
Queridos Angel, perdona pero estas ciego, el dinero del Estado Español ¿de donde sala? o no te has enterado que El Estado eres tu y yo, el gobierno no tiene dinero se lo damos los que pagamos los impuestos y cuando pague el rédito lo acusara el déficit, así de duro es,
Lo peor es que no se hace ni un puesto de trabajo y como ves la bolsa tampoco tiene confianza.
Y tu como siempre tienes a Zapatero en la boca, por eso puse ese copia y pega para que veáis que Zapatero cumplía con las exigencias que ... (ver texto completo)
Angel Rajoy nos roba a nosotros para darselo a los bancos ¿eso te parece bien?

Y nos ha metido en un pozo que no se si podremos salir de el, ¿es que no os enterais?
Un cordial saludo
APRECIADA ELO. Rajoy no nos roba para dárselo a los bancos. Si un banco quiebra, sería el Estado español quien se hiciera cargo de toda la deuda que tenga ese banco.

El pozo lo construyó Zapatero y el PsoE.
Angel Rajoy nos roba a nosotros para darselo a los bancos ¿eso te parece bien?

Y nos ha metido en un pozo que no se si podremos salir de el, ¿es que no os enterais?
Un cordial saludo
Rajoy, no roba a nadie.
Dinero a los bancos ya lo inyectó Zapatero. No es nuevo.
Y en el pozo, mal que te pese, nos metió un incompetente de Valladolid. Que
pena que no te enteres todavia Elo, que pena.
Saludos.
Apreciada Elo. ¿QUÉ BARBARIDADES HA HECHO RAJOY?
Angel Rajoy nos roba a nosotros para darselo a los bancos ¿eso te parece bien?

Y nos ha metido en un pozo que no se si podremos salir de el, ¿es que no os enterais?
Un cordial saludo
(Loli) pues ya ves que no es así que Zapatero había cumplido con lo que pedía Bruselas, lo que puse lo he copiado de google, no me lo he inventado.
Es Rajoy el que lo esta haciendo fatal nos lo quita a nosotros y se lo da a los culpables que son los bancos, con eso que adelanta fastidiarnos a los que no tenemos culpa, un presidente de gobierno tiene que tener imaginación y 68 asesores, para tomar decisiones, que no perjudique a la parte mas débil.
¿Y que ha adelantado con eso? las cajas tarde ... (ver texto completo)
Pero ELO, ¿cómo va a cumplir con Bruselas Zapatero cuando ese es el problema?
No te enteras hija. El deficit de 2011 es el problema de España. Y ése lo
generó Zapatero. ¿O no? Porque igual fui yo y no me enteré....
Los bancos ya recibieron dinero con Zapatero. ¿O no te acuerdas?.
Y ahora Rajoy tiene que arreglar los desaguisados. Pero si esto es de
"catón" (¿te acuerdas del catón?) acometiendo todos los reajustes que le
pide Bruselas.! Que remedio! Vale más que sea así antes de que nos lo ... (ver texto completo)
Lo que no sabia Bruselas, es que las facturas estaban en los cajones, que se contabilizaban los ingresos anticipadamente, que gran parte de los gastos se diferían a ejercicios posteriores, que no se dotaban amortizaciones, que las empresas publicas no hacían provisión de fallidos, y así un largo etcetera.
Todo ese déficit lo han estado ocultando y aflora ahora, cuando al frente del gobierno hay alguien serio que desea hacer las cosas bien aunque ello le suponga un coste político.
Tomate nota Elo, ... (ver texto completo)
(Loli) pues ya ves que no es así que Zapatero había cumplido con lo que pedía Bruselas, lo que puse lo he copiado de google, no me lo he inventado.
Es Rajoy el que lo esta haciendo fatal nos lo quita a nosotros y se lo da a los culpables que son los bancos, con eso que adelanta fastidiarnos a los que no tenemos culpa, un presidente de gobierno tiene que tener imaginación y 68 asesores, para tomar decisiones, que no perjudique a la parte mas débil.
¿Y que ha adelantado con eso? las cajas tarde ... (ver texto completo)
Pues eso, Ciudadana.
Aquí no hay milagros. Ni nadie presumió de arreglar esto, porque esto es
un problemon.
Pero al menos se toman las medidas que hace cuatro años había que tomar.
Y claro, cuando los problemas se aplazan se agravan se enconan y son muy
difíciles de resolver.
Tenemos que tener mucha paciencia que esto va para largo, y ya buscar
culpables no nos vale de nada, máxime cuando el dirigente de entonces
reconoce su mea culpa en Al Jaezeera TV. Que Dios le guarde.
En una economia ... (ver texto completo)
Angel ¿No sabes leer, que cumplia con todas las esigendias de deficit que pedia
Europa, te parece poco. y eso sin hacer las barbaridades que ha hecho Rajoy
Un aludo
Lo que no sabia Bruselas, es que las facturas estaban en los cajones, que se contabilizaban los ingresos anticipadamente, que gran parte de los gastos se diferían a ejercicios posteriores, que no se dotaban amortizaciones, que las empresas publicas no hacían provisión de fallidos, y así un largo etcetera.
Todo ese déficit lo han estado ocultando y aflora ahora, cuando al frente del gobierno hay alguien serio que desea hacer las cosas bien aunque ello le suponga un coste político.
Tomate nota Elo, ... (ver texto completo)
Bruselas reprende a Rajoy por el déficit y pone de ejemplo a Zapatero
Reprocha al Gobierno su incumplimiento del déficit, advierte que podría sancionar a España y recuerda que en 2010 no furrescatada porque cumplió sus compromisos.

Rajoy conversa con Merkel y Sarkozy, el pasado viernes. AFP PHOTO / POOL / FRANCOIS LENOIR
Noticias relacionadas
• Rajoy firma con sus socios de la UE el pacto que consagra la austeridad
• Las claves de los acuerdos de la cumbre de Bruselas
Bruselas da un toque ... (ver texto completo)
En comentario de las 13,35 te aclaro todo esto.
El 21 de diciembre de 2011 tomó posesion Rajoy.
El 31 de diciembre de 2011 fin del ejercicio, era Presidente Rajoy.
Por eso Bruselas se dirige a él sobre el deficit de 2011 que, cómo sabes,
no lo generó él, sinó el Sr. Zapatero.
Elo, Elo.
Saludinos,