Cataluña

Es mi rincón y el tuyo, sino me sentiría muy sola, aquí nos contaremos nuestras cosas, y
Foto enviada por elo


@hotmsail, es un forero de otros foros que no pertenecen a estos del Foro Común, y que solo entra para leer, de vez en cuando, lo que se escribe.
Como ves, ciudadana, a veces vemos fantasmas donde no los hay.
Un cordial saludo.
Avalon, ahora me has dejado que no entiendo nada, y decías (tu ya sabes) pues es que no se a que te refieres, y eso no esta bien haz el favor de decirnos a ciu y a mi lo que te pedimos, no se vale tirar la piedra y esconder la mano, eso es hacer trampa.
Un cordial saludo
Es mi rincón y el tuyo, sino me sentiría muy sola, aquí nos contaremos nuestras cosas, y diremos lo que nos preocupa en cada momento.
¿Que nos preocupa hoy? a ti y a mi lo mismo, las malas interpretaciones, a mi me resulta muy desagradable las personas desconfiadas, que en todo ven maldad, yo he tenido mucha suerte en la vida, no he encontrado demasiada gente mala
He tenido suerte pocas veces me he sentido engañada, será que los años te enseñan mas que una enciclopedia.
Me va a pasar como en el chiste; que todos hablaban de los enemigos que tenían
le preguntaron a una viejecita que si tenia enemigos y dijo que no, todas/os se miraron extrañados y ella muy segura contesto no los tengo por que se han muerto todos.
No quiero parecer antipática pero por el momento prefiero estar tranquila en mi rincón (Ques es el tuyo) y en el teatro, hasta sentirme yo bien y ahora no lo estoy.
Un besito guapaaaaaaaaa ... (ver texto completo)