Cataluña

vez en mi ricon, para, sentirme bien, este apartado siempre lo he sentido muy mio. y he
Foto enviada por elo


Estambul con M lo siento
Elo
Perdona Elo, pero como este apartado es en el que hablas de Cataluña, pense que era una Iglesia nueva en Barcelona, me extrañaba que la hiciesen tan rapido, no hay mas que ver lo que tardan con la Sagrada Familia.
Saludos
Hay que ver lo que ha cambiado Barcelona desde la ultima vez que estube alli, no recordaba esta Iglesia, ¿en que parte de la ciudad condal esta?
Saludos
Estambul con M lo siento
Elo
otra vez en mi ricon, para, sentirme bien, este apartado siempre lo he sentido muy mio. y he pasado buenos ratos en el, asi que aqui estoy.
He decidido escrlbir mucho y poner fotos que me gusten de todas las partes sel mundo que las tengo muy bonitas.
Empezare por Estanbul
Hay que ver lo que ha cambiado Barcelona desde la ultima vez que estube alli, no recordaba esta Iglesia, ¿en que parte de la ciudad condal esta?
Saludos
otra vez en mi ricon, para, sentirme bien, este apartado siempre lo he sentido muy mio. y he pasado buenos ratos en el, asi que aqui estoy.
He decidido escrlbir mucho y poner fotos que me gusten de todas las partes sel mundo que las tengo muy bonitas.
Empezare por Estanbul