Cataluña

Estimado Caballero Don López, s perfectamente quien es el moderador, pués hace mucho tiempo
Foto enviada por MUNDO.


Elo, me pides que te de una aclaración del porqué me comporto así, pues bien te las daré....

Siempre te he respetado y sigo haciéndolo, es más ese cariño sigue estando hay, sabes que aquí en cataluya, la palabra señor o señora, es muy común a la hora de dirigirse a las personas y más cuando son personas mayores.

Tiene razón referente a lo que dice de mí, no quisiera tenerte como enemiga, pués en mi vocabulario y en mi vida no comulgo con eso, pero todo lo que he dicho lo he dicho tal como lo ... (ver texto completo)
Ines Tu lo dises todo, ya no necesito ni respoderte ya lo hice en literatura ques dode estas sinpre,
en el teatro, entrabais siempre a incordiar tu misma lo dices, y yo contu familia no me puedo meter porque no la conazco y eso para mi es sagrado
¿A que biene todo esto te he faltado yo en algo? solo te desee lo mejor en tu reciente operación, ¿eso es un pecado que te vuelves cotra mi?, y de que manera?
Elo, me pides que te de una aclaración del porqué me comporto así, pues bien te las daré....

Siempre te he respetado y sigo haciéndolo, es más ese cariño sigue estando hay, sabes que aquí en cataluya, la palabra señor o señora, es muy común a la hora de dirigirse a las personas y más cuando son personas mayores.

Tiene razón referente a lo que dice de mí, no quisiera tenerte como enemiga, pués en mi vocabulario y en mi vida no comulgo con eso, pero todo lo que he dicho lo he dicho tal como lo ... (ver texto completo)
Ines, me entristeceria sobremanera que por mi culpa te estes llevando un disgusto, por muy pequeño que sea, por lo que te pediria, si puedo hacerlo que por favor no entres en esta discusion, de verdad, Ines, no merece la pena, el tiempo da y quita razones y pone a cada cual en su sitio.
Con mi gratitud mas sincera, pero dejalo, porfa
Un beso con cariño y mucho respeto
Elo, me pides que te de una aclaración del porqué me comporto así, pues bien te las daré....

Siempre te he respetado y sigo haciéndolo, es más ese cariño sigue estando hay, sabes que aquí en cataluya, la palabra señor o señora, es muy común a la hora de dirigirse a las personas y más cuando son personas mayores.

Tiene razón referente a lo que dice de mí, no quisiera tenerte como enemiga, pués en mi vocabulario y en mi vida no comulgo con eso, pero todo lo que he dicho lo he dicho tal como lo ... (ver texto completo)
Y yo que una mañana fría/ acaricié la espiga/ y soñé con rosa luminarias en mi inocente porfía..
Y yo niño que creí granada/ la tierra de humanidad/ y solo encuentro la palabra
que se ahoga en tanta orfandad...
Y fue ya en una maldita alba/ de dolor muy crecida/ hacia ásperas madrugadas/
que escuche se despertaban/ los gritos mil de la ira..../ no quiero flores tronchadas/ mientras viajeros tiritan/ de frío a cada mañana/ mientras las lenguas se afilan/ y mil espigas desgranan.
¿Alguien ... (ver texto completo)
Elo, me pides que te de una aclaración del porqué me comporto así, pues bien te las daré....

Siempre te he respetado y sigo haciéndolo, es más ese cariño sigue estando hay, sabes que aquí en cataluya, la palabra señor o señora, es muy común a la hora de dirigirse a las personas y más cuando son personas mayores.

Tiene razón referente a lo que dice de mí, no quisiera tenerte como enemiga, pués en mi vocabulario y en mi vida no comulgo con eso, pero todo lo que he dicho lo he dicho tal como lo ... (ver texto completo)
Estimado Caballero Don López, s perfectamente quien es el moderador, pués hace mucho tiempo me lo dijeron en secreto de confesión, pero por la animabversión que hay ya no me estraña nada, pero no he dicho nada que no se haya dicho aquí ya antes.

saludos, y os dejo me voy ha cenar y a descansar, que hoy he hecho muchos alardes, y eso no es bueno.

Bona nit, amigo mio.
Oye Ines no me habia dado cuenta que dices que conoces al moderador del foro, pues yo te agradeceria que lo dijeras, porque es un infiltrado-a y me interesa saberlo, y a todos los foreros para guardarnos de él y quitarme yo el sanbenito que me cuelgan siempre de pulsar la banderita.
Estimado Caballero Don López, s perfectamente quien es el moderador, pués hace mucho tiempo me lo dijeron en secreto de confesión, pero por la animabversión que hay ya no me estraña nada, pero no he dicho nada que no se haya dicho aquí ya antes.

saludos, y os dejo me voy ha cenar y a descansar, que hoy he hecho muchos alardes, y eso no es bueno.

Bona nit, amigo mio.
Cuidate mucho, amiga mia.
Pronto retomaremos mis envios de poesia Loperiana (espero se diga asi).
Un beso
Estimado Caballero Don López, s perfectamente quien es el moderador, pués hace mucho tiempo me lo dijeron en secreto de confesión, pero por la animabversión que hay ya no me estraña nada, pero no he dicho nada que no se haya dicho aquí ya antes.

saludos, y os dejo me voy ha cenar y a descansar, que hoy he hecho muchos alardes, y eso no es bueno.

Bona nit, amigo mio.