Cataluña

ok
Foto enviada por MUNDO.


Todos sabemos más o menos lo que está pasando en Cataluña ¡eso de que quieren ser nación, pero sin dejar de ser españoles!.

Vamos, algo así como que 'Lo mío es mío, y lo tuyo a medias'.

"Un joven catalán escribe un correo en el que ironiza con la idea de que quiere "ser solidario" con el resto de los españoles. (Al menos, ha dicho con 'el resto' de los españoles, y no 'con los españoles')................... . pero lo mejor es la respuesta que le ha dado otro joven de Santander.
(veamos primero ... (ver texto completo)
Bon día
! Me gusta! muy bueno el planteamiento de este correo Avalón y lleno de realismo. Los dos tienen razón, uno al exponer las quejas y quejarse de la diferencia en impuestos que pagamos, a diferencia del resto de los españoles y el otro, al hablar de lo que sucede en catalunya, sólo tiene la culpa la administración de la comunidad, que son los encargados de poner y quitar.....

saludos.
OK, Chando, por mi parte ya está todo dicho, me pidieron que hablara claro aquí y dijera los motivos y los he dicho, pero me revienta que tregiversen mis palabras y pongan un significado en mi escritura que yo no le he dado.
pero bueno, no creí que esto pasara por hablar de una situación de un pais, y sus governantes. en fin... a otra cosa mariposa.

le mando saludos, Caballero Don López.
Los recibo de buen grado, sobre todo por finiquitar el asunto.
Saludos Bella Ines
Ines, me entristeceria sobremanera que por mi culpa te estes llevando un disgusto, por muy pequeño que sea, por lo que te pediria, si puedo hacerlo que por favor no entres en esta discusion, de verdad, Ines, no merece la pena, el tiempo da y quita razones y pone a cada cual en su sitio.
Con mi gratitud mas sincera, pero dejalo, porfa
Un beso con cariño y mucho respeto
OK, Chando, por mi parte ya está todo dicho, me pidieron que hablara claro aquí y dijera los motivos y los he dicho, pero me revienta que tregiversen mis palabras y pongan un significado en mi escritura que yo no le he dado.
pero bueno, no creí que esto pasara por hablar de una situación de un pais, y sus governantes. en fin... a otra cosa mariposa.

le mando saludos, Caballero Don López.
ok.