Cataluña

>>>>>>>>EN LUCHA DIRECTA Y CON LAS MISMAS ARMAS<<<<<<<<<<<
Foto enviada por elo


Que bien Liberal me gusta tu idea el Reino de Leon y el condado de Cataluña unidos con l reino de España, eso lo arreglara todo, que listos doblábamos el mapa, pero yo encantada.
Besossssssss
la casa Botines de León construida por Gaudi
Aquí hay un tema iniciado hace ya años con el título " Una leonesa que defiende a Cataluña", y yo escribo en él, como en otros de este foro, expresando lo que opino yo de los catalanes y de la leonesa. Creo que es el mejor tema para hablar en él de españoles y de catalanes puesto que el título así lo permite. Lo que no me gusta es la expresión, "tocar los cataplines" porque eso nunca lo haría yo, nunca lo he pretendido, ni dejaría que nadie me lo hiciera. Bueno, nadie de mi mismo género. No soy familia ... (ver texto completo)
Manuel, perdona mi tuteo pero yo lo hago con todo el mundo, y esta feo hacer exceciones, me gusta que te guste mu enunciado lo tengo puesto desde el año 2010
lo que ocurre que muchas veces lo dejo ir cuando se pone imposible en contra de lo que sea ofendiendo personalmente, se puede discutir de todo pero insultos no.
Así que sigue escribiendo que yo pondré cosas de mi León y de Cataluña a la que adoro.
Pondré la casa de Botines de León que la hizo Guaudí y así mato dos pájaros de un tiro, es ... (ver texto completo)
La casa Botines contruida por Gaudí ¿Quete parece?
Un amigo del foro me decepciona día si día no y yo sigo teniéndole aprecio pero esta vez ha sido muy duro porque estaba latente el insulto, por lo tanto ha cruzado la ralla de la tolerancia, intentaré pasar de largo porque con una persona que siempre tiene razón y si no opinas como el es capaz de lo que yo he intuido ya esta bien.
En este foro lo que predomina son las descalificaciones yo también puedo ser muy dura contestando, pero evito las palabras gruesas aunque algunas veces lo que se dice ... (ver texto completo)
>>>>>>>>EN LUCHA DIRECTA Y CON LAS MISMAS ARMAS<<<<<<<<<<<
En lucha directa si con las mismas armas No, porque ni ti ni yo usamos la demagogia, y en este foro eso abunda.
Esto sera muy cotrovertido, pero es lo que pienso, no todo el mundo claro, pero hay muy pocos argumentos, que se puedan discutir.
Una pregunta indiscreta,- no la contestes si no te gusta,- eres de LEON.
Un cordial saludo