Cataluña

¡HOLA! Ciu donde andas que no te he visto nada en el foro
Foto enviada por elo


En eso es en lo único que te doy la razón, "ni va a misa ni reza el rosario", no tiene tiempo para "majaderías", ahora, puedes estar seguro que lo que escribe, es lo que piensa.
Saludos.
Buenas noches preciosa, ¿como va todo? ya ves yo con el paisano que en politica no nos coincidimos en nada y en el resto casi tampoco, pero no es mal chico.
Un besazo guapa.
Hola mami: pienso que cuando sale a la luz una corrupción, malversación, extorsión, etc., no es cuestión de decir: "y tu más", lo importante es que la Justicia lo aclare, si es cierto lo castigue, y después podamos decir, "UNO MENOS", aunque de momento ésto parece un poco utópico. Bicos.
Carmen hija no se lo que pasa pero te he contestado dos veces y me desaparece.
Te decia que te fijes que salio Angel a decir que muy bien elo pero que si se nombraba a un corrupto hay que nombrar el de el otro partidlo que quiero decir que hay una democracia muy curiosa.
¡Ah! Angel es de León y fue a los HH Maristas seguramente con tu tio Luis.

Lo que te decía, aqui funciona eso de "Y TU MAS"que no te lo puedes imaginar.
Un beso Cariño.
PD. la orquídea de Raquel
Hola Ciu, ¿como estas? no te habia visto en el foro, ¿ahún sigues impresionada?
Venga guapa, anímate que sin ti el foro es otra cosa, a mi me anima ver tu nombre y se te van a olvidar las regla de las décimas las quintillas o como se llamen.
Yo ando un poco liada también, mañana voy al pueblo que hay mucho que hacer alli
Te mandare fotos de la nieta de Yoli con el regalo que le mandamos esta preciosa.
Un besitoooooo
Ciu preciosa lo siento no haberte contestado no lo había leído, tu sabes que tu para mi eres casi una hermana, tu si que eres mi amiga del alma, siempre estas en el momento oportuno, sabes que estoy con algo de catarro, ya estoy mucho mejor ¿y tu como estas? he tenido también algo de lio la familia se ha ido de vacaciones y siempre hay algo que hacer.
Y no te celes que tu eres mi verdadera amiga
el sentido comun no me falta mas es la pereza que el catarro, (y tu lo sabes) te deja sin fuerzas ¿tu ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo.
Ciu, ya se porque opina así, no soy de derechas soy agnóstica y me gusta Cataluña y sus gentes, no la política con la que no estoy de acuerdo.
Todo eso es un pecado para personas tan católica tan de derechas t anti catana es ser mala persona ¿y que tiene que ver con borrar mensajes? Podía borrar todos los que quiera son míos pero, como siempre dogo lo que siento y lo repetiría ante quien fuera, no tengo costumbre de borra pero no se a que viene eso.
No soy una santa tengo mucho genio y no soy como ... (ver texto completo)
Sra Elo, a mi me da lo mismo que sea atea, agnóstica, musulmana, catolica, o protestanteetc, que sea catalana, andaluza, leonesa, madrileña, o vasca, etc, Me es lo mismo que sea de derechas, de izquierdas, de centro, o nacionalista.ç
Me da lo mismo que sea negra, blanca, o hindu. Todo eso me da lo mismo.
Pues hay buenas personas en todo y en cada uno de ellos.
Y vd misma dice que puede borrar mensajes porque son suyos. ¿? ¿? ¿? ¿?
Me esta dando demasiada importancia... ¿no cree?
Cada pèrsona ... (ver texto completo)
Ciu, ya se porque opina así, no soy de derechas soy agnóstica y me gusta Cataluña y sus gentes, no la política con la que no estoy de acuerdo.
Todo eso es un pecado para personas tan católica tan de derechas t anti catana es ser mala persona ¿y que tiene que ver con borrar mensajes? Podía borrar todos los que quiera son míos pero, como siempre dogo lo que siento y lo repetiría ante quien fuera, no tengo costumbre de borra pero no se a que viene eso.
No soy una santa tengo mucho genio y no soy como ... (ver texto completo)
Cui eres y sol ¿lo sebes? dicen que hay clanes en el foro, pue nosotros somos tres amigos dolo ese y nadamas que eso pero tan importante que mas quisiera mucha gente que tener dos amigos como vosotrs.
Gracias guapos os lo agradezco mucho, os quiero a los dos mucho, eso es lo que algon@.... bueno cada ino es como es, y vosotre geniales,
Besossssss
¡HOLA! Ciu donde andas que no te he visto nada en el foro.
Tu siempre tan oportuna, ya ves hija me tendré que fijar mas porque yo ni me entero soy muy despistada pero siempre encuetras alguien que te enseña el camino correcto.
Menos mal que eso yo lo se y sigo haciendo lo mismo, bueno tengo el consuelo de que siempre se va a mejor o eso espero.
Hoy te mereces las orquideas que le regale a mi nieta
Bueno guapa un besin y hasta mañana