Cataluña

Ni más listo, ni más tonto. Solo normal, como la mayoria
Foto enviada por Avalon


Sr. Elo, vd lo ha dicho. Aunque a veces su forma de escribir hay que descifrarla, otras me imagino que será su hija, o esposo quien le corrija las faltas, etc, etc. Y digo hija, porque vd una vez más habla siempre de ella, de su foro, etc, y anima a sus "amigos " a que entran en él.
Leyendo hacia atrás, parece ser que vd tuvo tambien problemas en dicho foro filial con otra persona, y parece ser que no entra. Despues de lo que leo en otros foros de los que vd dice, deberian prohibir que siga escribiendo ... (ver texto completo)
Quieres decirme quien eres ya que tu me conoces, tengo derecho a saberlo, pero me lo imagino, Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....
Haz el favor de entra en dicho foro ayer o anteayer puse una receta.
No tengo mas que decir
Hay algo mas agradable que levantarse riendo a carcajadas en mi casa van a creer que estoy loa, pues es verdad loca se contenta. una pregumta ¿los bofetones estaban ricos? porque seria motivo para repetir
Un beso a los dos espero que mi novio no se cele. no verdad cariño a ti dos mua mua
Sr. Elo, vd lo ha dicho. Aunque a veces su forma de escribir hay que descifrarla, otras me imagino que será su hija, o esposo quien le corrija las faltas, etc, etc. Y digo hija, porque vd una vez más habla siempre de ella, de su foro, etc, y anima a sus "amigos " a que entran en él.
Leyendo hacia atrás, parece ser que vd tuvo tambien problemas en dicho foro filial con otra persona, y parece ser que no entra. Despues de lo que leo en otros foros de los que vd dice, deberian prohibir que siga escribiendo ... (ver texto completo)
Ni más listo, ni más tonto. Solo normal, como la mayoria.
Quizá el juez sea vd, que juzga sin saber.
Otro saludo cordial.
)

>>>>>>>> ¡Cuántas tonterias y mentiras se cuentan aquí! Ahora resulta que la Sr. Elo es catedratica con cum laude... (habia que ver en qué...)
Y siempre presumiendo de saber de todo. Ya lo dice el refrán:"Dime de que presumes y te diré de qué careces"<<<<<<<<
------------------------------ ------------------------------ ------

Avalón así empezaste tu ofendiéndome, como puedes ver a ti sobra una m pones "com"
Así que estamos iguales
Por Favor tu has entrado sin que nadie te nombrara así ... (ver texto completo)
Ni más listo, ni más tonto. Solo normal, como la mayoria.
Quizá el juez sea vd, que juzga sin saber.
Otro saludo cordial.