Cataluña

Angel es que yo no voy por la vida desconfiando de todo el mundo, lo que pas es que de tu a
Foto enviada por elo


Que bueno el grupo A ¿y cual era el B,? el de la defensa del sur me supongo quien por como le denominas ¿empieza por A.? es muy inteligente desde luego.
Carlos yo también creo que no, él es mas directo, yo le debo una disculpa aunque ya lo hice otra vez, reconozco que lo que hice no estuvo bien
Un abrazo
Si, es Ruiz de Salazar num. 22. Cafe Lola.
Saludos.
Bueno, la calle no está lejos del barrio húmedo. 10 minutos escasos.
Angel la calle de la Lola el bas de los Quijos esta en la c/Ruiz de salazar
Esquina Lopez de Vega, en esta cslle estaba el cine Alfajeme y el instituo hacen casi un ángulo recto y les une las escaleras de subir a san isidoro. ¡te queda claro!
La vivienda no la se creo qué un etudio lo tenian en OrdooII.
Es too lo que te pudo decir
Un cariñoso saludo
Si, es Ruiz de Salazar num. 22. Cafe Lola.
Saludos.
Angel en este momento no me acuero pero lo mirare y telo dire aquí mismo
Un cariños saludo,
Angel la calle de la Lola el bas de los Quijos esta en la c/Ruiz de salazar
Esquina Lopez de Vega, en esta cslle estaba el cine Alfajeme y el instituo hacen casi un ángulo recto y les une las escaleras de subir a san isidoro. ¡te queda claro!
La vivienda no la se creo qué un etudio lo tenian en OrdooII.
Es too lo que te pudo decir
Un cariñoso saludo
ESTIMADA ELO. Siga con sus escritos. El hablar de política muchas veces en vez de distanciarnos, nos unimos.

¿En qué calle de león vive: CAFÉ QUIJANO?
Angel en este momento no me acuero pero lo mirare y telo dire aquí mismo
Un cariños saludo,
Angel es que yo no voy por la vida desconfiando de todo el mundo, lo que pas es que de tu a tu les miras a los ojos y nunca me he llevado un desengaño.
y creo questa vez me senti tan mal que creo que me pase, sabes porqu nos concemos (del foro que quede clru) y ya mas o menos nos concemos.
Gracias por preocupate por mi.
Un abrazo
ESTIMADA ELO. Siga con sus escritos. El hablar de política muchas veces en vez de distanciarnos, nos unimos.

¿En qué calle de león vive: CAFÉ QUIJANO?
Angel es que yo no voy por la vida desconfiando de todo el mundo, lo que pas es que de tu a tu les miras a los ojos y nunca me he llevado un desengaño.
y creo questa vez me senti tan mal que creo que me pase, sabes porqu nos concemos (del foro que quede clru) y ya mas o menos nos concemos.
Gracias por preocupate por mi.
Un abrazo