Cataluña

-te recuerdo que quién hace la inmersión linguistica es el Govern de la Genarali
Foto enviada por HISPANIADOR


¿Eso lo dijo Josep Plá? ¡Hombre!, muchas salidas no tiene el catalán fuera de Cataluña. Pero lo que yo pregunto es: ¿Estudian en castellano o estudian el castellano? Dos cosas bien diferentes.
no se si te queda claro desde que la generalitat pudo ir entrando mas y decidiendo algo al lado de el sr aznar que deciaHABLAR EN LA INTIMIDAD.
los niños que estan en cataluña hablan y estudian indistintamente en catalan castellano ingles y frances
¿Estudian en castellano, o estudian el castellano?
-te recuerdo que quién hace la inmersión linguistica es el Govern de la Genarali
at no el Gobierno Español por lo tanto no le tienes que dar las gracias.
-Yo no se si escribes mal, lo que sucede es que por este escrito te delatas.
-A mi no me pesa nada si es en libertad y de buenas maneras yo nunca he tenido p
roblemas a la hora de identificarme y expresarme en mis dos idiomas y que cons
te que en mi casa siempre se habla en Catalán pero no por ello el idioma Españ
ol a sido un refugiado ... (ver texto completo)
no se si te queda claro desde que la generalitat pudo ir entrando mas y decidiendo algo al lado de el sr aznar que deciaHABLAR EN LA INTIMIDAD.
los niños que estan en cataluña hablan y estudian indistintamente en catalan castellano ingles y frances
-te recuerdo que quién hace la inmersión linguistica es el Govern de la Genarali
at no el Gobierno Español por lo tanto no le tienes que dar las gracias.
-Yo no se si escribes mal, lo que sucede es que por este escrito te delatas.
-A mi no me pesa nada si es en libertad y de buenas maneras yo nunca he tenido p
roblemas a la hora de identificarme y expresarme en mis dos idiomas y que cons
te que en mi casa siempre se habla en Catalán pero no por ello el idioma Españ
ol a sido un refugiado ... (ver texto completo)
Puestos a recordar en el maldito año de la gerra civil ya se hacian batidas por las aldeas y pueblos de cataluña, las fuerzas nacionalistas entraban a saco en escuelas donde se hacinaban niños y niñas desde cuatro a diez i once años, no más, que los mas grandecitos y algunos mas pequeños estaban en los campos y en las fabricas ayudando a la familia a sobrevivir. Estas fuerzas nacionalistas (que raro justo de lo que se nos critica 50 años despues a otros) entraban sin atnder a criaturas de tan corta ... (ver texto completo)
-te recuerdo que quién hace la inmersión linguistica es el Govern de la Genarali
at no el Gobierno Español por lo tanto no le tienes que dar las gracias.
-Yo no se si escribes mal, lo que sucede es que por este escrito te delatas.
-A mi no me pesa nada si es en libertad y de buenas maneras yo nunca he tenido p
roblemas a la hora de identificarme y expresarme en mis dos idiomas y que cons
te que en mi casa siempre se habla en Catalán pero no por ello el idioma Españ
ol a sido un refugiado ... (ver texto completo)