Cataluña

Sra Elo, hace unas semanas le escribí ésto:".... Por lógica una persona que se pasa el dia
Foto enviada por Avalon


Sra Elo, hace unas semanas le escribí ésto:".... Por lógica una persona que se pasa el dia en el ordenador en todos los foros, y que tiene amistades virtuales, suele ser que en la vida real no tiene amigos.
Eso dicen los psicólogos".

Y veo en su mensaje que me da la razón. Ha sido su cumpleaños, y aparte de la familia, le han felicitado tres amigos del foro. No habla de amigas o de amigos de la vida real. Y con pena, penita, pena, dice que, otros amigos del foro, no le han felicitado porque ... (ver texto completo)
Avalon, yo no he puesto mi cumpleaños en el foro, una en la que te equivocas.
de lo que dices de estar en el foro es que no tienes amigos, en eso por lo que yo veo somos muchos, hoy los amigos los puedes tener lejos, pero tengo a la familia mas cercana con la que viajo muy a menudo, otro error tuyo.
Y yo cuento de mi vida lo que me apetece y siempre a alguien que me importa y tampoco me importa que lo leas,

Avalon, si estoy un poco triste porque en el foro solo he tenido contando el tuyo que ... (ver texto completo)
Sra Elo, hace unas semanas le escribí ésto:".... Por lógica una persona que se pasa el dia en el ordenador en todos los foros, y que tiene amistades virtuales, suele ser que en la vida real no tiene amigos.
Eso dicen los psicólogos".

Y veo en su mensaje que me da la razón. Ha sido su cumpleaños, y aparte de la familia, le han felicitado tres amigos del foro. No habla de amigas o de amigos de la vida real. Y con pena, penita, pena, dice que, otros amigos del foro, no le han felicitado porque ... (ver texto completo)