Cataluña

Peña Ubiña está situada entre el Valle de San Emiliano, comarca leonesa de Babia, la asturianas
Foto enviada por elo


Si señor es el rio Luna Pasa por Canales y es el del pantano de Luna una zona dina de verse, me parece a verte oído que conoces Bábia el paisaje mas bello de toda España, unos pueblos con las casas de piedra todas iguales y todo tan verde
y unas montañas nuevas gris claro con uno lagos que les dicen oidos de mar y con el puente de las palomas donde nace el rio Sil con 92m de altitud, imagina que el puente Segobia de Madrid medir unos 50 m de altitud, te pondré el nacimiento del rio pero no se ve ... (ver texto completo)
ELO. No te molestes. Conozco perfectamente toda esa parte de León. Gracias.
ELO. Unas veces te hablo de tu y otras de usted. Todavía no me he adaptado. Que conste que me inspira más respeto el usted. Y yo te tengo respeto.

Paisanos lo somos y a mucha honra.

Ese río me es conocido. ¿Es el Luna?

Un saludo, paisana.
Si señor es el rio Luna Pasa por Canales y es el del pantano de Luna una zona dina de verse, me parece a verte oído que conoces Bábia el paisaje mas bello de toda España, unos pueblos con las casas de piedra todas iguales y todo tan verde
y unas montañas nuevas gris claro con uno lagos que les dicen oidos de mar y con el puente de las palomas donde nace el rio Sil con 92m de altitud, imagina que el puente Segobia de Madrid medir unos 50 m de altitud, te pondré el nacimiento del rio pero no se ve ... (ver texto completo)
Angel, menos mal asi que ya me tratas de tu y ademas somos pisanos, acepto tal honor bueno lo de el tuteo, porque paisanos lo somos lo queramos o no.
ELO. Unas veces te hablo de tu y otras de usted. Todavía no me he adaptado. Que conste que me inspira más respeto el usted. Y yo te tengo respeto.

Paisanos lo somos y a mucha honra.

Ese río me es conocido. ¿Es el Luna?

Un saludo, paisana.
ELO. En lo que dices: COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

Un saludo, paisana.
Angel, menos mal asi que ya me tratas de tu y ademas somos pisanos, acepto tal honor bueno lo de el tuteo, porque paisanos lo somos lo queramos o no.
Peña Ubiña está situada entre el Valle de San Emiliano, comarca leonesa de Babia, la asturianas de Teverga, Quirós y la de Lena, a sus pies se sitúan pueblos como Torrebarrio (León), Pinos (León), el propio San Emiliano (León) y Tuiza de Arriba (Asturias). Por tanto es una montaña que hace frontera entre la comunidad de Castilla y León y el Principado de Asturias aunque la cumbre está en la provincia de León. Su altitud es de 2.417 metros y, como ya he dicho, es la más alta de la zona. Desde allí ... (ver texto completo)