Cataluña

Copiado
Foto enviada por elo


las montañas de Leön
Solo he dicho que desde Luna no se ve los Picos de Europa, sino sus estribaciones. La carretera que va por Babia, llega a Villablino, y San Emiliano. Y todo ello está más al oeste.
Solo es eso, por eso digo que desde Luna no se ven los Picos de Europa reales, y que yo sepa, Riaño, está al este del Luna, no al oeste.
Yo soy de Babia y suelo hacer mucho senderismo y montañismo y ´se lo que digo.
Que suerte Ttori ser de Babia es una suerte, hace unos dos años puse un enunciado que decia algo así.
BABIA LA REGIÖN MAS BELLA DE ESPAÑA, ya me parecia a mi que tu eras de esa tierra, yo tengo famila en San Emiliano, y siempre que puedo vamos por esa zona a comer por ejemplo en villasecino y tienen un prado para toma una sidrina que ya lo colgue hace un momento, te lo bolvere a poner yo soy de Canales y vivo en Leon ¡pero me gusta tanto esa tierra! y tienes razón Riaño esta al este de Babia
Un ... (ver texto completo)
Copiado
Cain es un pequeñisimo pueblo de la provincia de León situado en lo profundo de Picos de Europa y bañado por el archiconocido río Cares, lo une a la civilización una estrecha carretera que parte de Posada de Valdeón
Situado en un entorno bellisimo es uno de los puntos de partida para la popular ruta del Cares, la población dispone de multiples bares y restaurantes asi como varias opciones de alojamientos.
Quedaremos impresionados por el paisaje que rodea Cain mucho antes de llegar al pueblo, ... (ver texto completo)