Cataluña

Iberia te equivocas el castellano o Español se hablan en Barcelona tan perfecto como el catalán
Foto enviada por elo


Iberia te equivocas el castellano o Español se hablan en Barcelona tan perfecto como el catalán y creo que un porcentaje más alto de castellano que catalán que es un idioma también Español.
Creo que es el resto de España son los que no quieren a los Catalanes,
Un saludo
En mi opinión, eres tu la equivocada; naturalmente que el castellano también se habla en Cataluña, pero ha habido problemas en los colegios con su enseñanza y eso no puedes negarlo.

Por otra parte no puedes decir que el resto de España no quiere a los catalanes sin argumentar el por qué. Ten presente que una cosa es criticar o alabar a algún dirigente político catalán e incluso alguna forma de ser, más o menos generalizada, de los catalanes y otra muy distinta es pensar que no se les quiere porque ... (ver texto completo)
-Mientras haya gente en Cataluña que justifique el genocidio linguistico que pr
actica la generalidad y lo siga disfrazando como hasta hora como la titular de
l anunciado es sencillamente no conocer la realidad de cataluña y lo mas grave
con que interes lo puede justificar ante tales evidencias.
-Muchas gentes de fuera de Cataluña venidas del resto de España, por complejos, p
os querer ser aceptada y no señalada adoptan la actitud del avestruz saben que
esta administraciín estan haciendo ... (ver texto completo)
Se nota que tu no los quieres mucho, y no compreno que haces ahí, y te propongo una cosa ¿porque no escribes como todo el mundo de lado a lado y no cortando las palabras que cuesta mucho leerte?,
Eso es lo que yo veo que a los Catalanes no se les quiere, no te extrañe que nos paguen con la misma moneda
Angel, ¿has ido tu a la el los últimos años a la universidad? para decir eso si algo se preocupa Cataluña es de formar personas validas.
En Cataluña han salido buenos físicos de los mejores médicos y no digamos arquitectos, los mejores casi seempre eran Catalanes.
De presentadores la mayoría son Catalanes, y los artistas igual, El futbol el Barça el baloncesto el balonmano wuaterpolo y nosigo creo que hay mas.
APRECIADA ELO. Si esas profesiones que cita estudiaron en tiempos de la dictadura, no tengo nada que decir. Ahora bien, si son profesionales de hace unos años en democracia y con el sistema de enseñanza que tenemos, mire usted, a más de uno le pongo una cuenta de dividir y dudo que un artitecto sepa resolverla. Salvo excepciones. Así de sencillo.

Pero ha vuelto a salir por lo cerros de La Magdalena... He diho que en Cataluña se habla ESPAÑOL y/ o CATALÁN, a elegir, pero que la enseñanza ES DADA ... (ver texto completo)
En Cataluña se habla en ESPAÑOL y/o en CATALÁN. Otra cosa más penosa es la ENSEÑANZA.
Angel, ¿has ido tu a la el los últimos años a la universidad? para decir eso si algo se preocupa Cataluña es de formar personas validas.
En Cataluña han salido buenos físicos de los mejores médicos y no digamos arquitectos, los mejores casi seempre eran Catalanes.
De presentadores la mayoría son Catalanes, y los artistas igual, El futbol el Barça el baloncesto el balonmano wuaterpolo y nosigo creo que hay mas.
Iberia te equivocas el castellano o Español se hablan en Barcelona tan perfecto como el catalán y creo que un porcentaje más alto de castellano que catalán que es un idioma también Español.
Creo que es el resto de España son los que no quieren a los Catalanes,
Un saludo
En Cataluña se habla en ESPAÑOL y/o en CATALÁN. Otra cosa más penosa es la ENSEÑANZA.
Iberia te equivocas el castellano o Español se hablan en Barcelona tan perfecto como el catalán y creo que un porcentaje más alto de castellano que catalán que es un idioma también Español.
Creo que es el resto de España son los que no quieren a los Catalanes,
Un saludo