Cataluña

Angel no te había contestado y me has dado una alegría si crees en lo que dije, hace mucho
Foto enviada por elo


Te veo muy animada, me recordais a Dolores Abril y Juanito Valderrama es muy divertido leeros, y eso que lo he descubierto ahora mismo.
Ciu no te había leído, bien venida, solo leí hace un momento un poema tuyo
Besitossssss
Gracia Iberia has explicado muy bien lo que yo quería decir, y si os digo qe yo escribo como si fuera manca, que no lo soy, y que empecé a escribir por primera vez en el ordenador cuando comenzó este foro, no me puedo comparar con los que lo han hacho toda su vida laboral y eso que estudie a los 15 años algo de taquigrafía y mecanografía pero ¡hace tanto!
Un cariñoso saludo.
No tiene importancia, yo suelo decir, "hoy por ti, mañana....."

saludos.
Tan grave es omitir una tilde, como el uso de uve por be o la ausencia de hache cuando debe existir, y ante eso no existe excusa de pereza que valga, de cumplir las reglas ortográficas, al margen de cualquier errata posible. La ortografía y la gramática correcta existe para regular la escritura de toda lengua.

El problema, es que miramos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el nuestro y lo peor aún cuando aquél que corrige comete algunas o más faltas que el corregido, amén de que muchos ... (ver texto completo)
Yo entiendo que Elo lo que trata de decir es que hay algunos que parecen tener obsesión por corregirle a los demás algunas faltas ortográficas de sus mensajes.

Si es ésto, estoy de acuerdo con Elo en que aquí no estamos en un entorno didáctico donde algún maestrillo pudiera sufrir al observar faltas ortográficas; siempre he pensado que quienes ponen de manifiesto estas simplezas pecan de pedantería y son capaces de traicionar a cualquiera que se le ponga por delante.

Y finalmente, me permito ... (ver texto completo)
Gracia Iberia has explicado muy bien lo que yo quería decir, y si os digo qe yo escribo como si fuera manca, que no lo soy, y que empecé a escribir por primera vez en el ordenador cuando comenzó este foro, no me puedo comparar con los que lo han hacho toda su vida laboral y eso que estudie a los 15 años algo de taquigrafía y mecanografía pero ¡hace tanto!
Un cariñoso saludo.
Angel no te había contestado y me has dado una alegría si crees en lo que dije, hace mucho te anuncie que tu serias de los mios y creo que no me equivoque, es que el PP, nos lo esta haciendo pasar muy mal, ya ves lo que pasa con Bankia, los millones se están marchando por los aires, con lo bien que hubiera sido emplearlo en facilitar puestos de trabajo.
Me decías una vez, que no se podía dejar que un banco se fuera al garete, ¿donde crees que se va ahora?.
Hacer infraestructuras que fomenten el ... (ver texto completo)