Cataluña

Gracia por tu apoyo lo se y te lo agradezco, algunos disgustos te a cotado por mi culpa, otra
Foto enviada por elo


Si la fiesta no es en paz, ya no sería una fiesta. Y la verdad es que se necesitan algunas fiestas de aquellas de antes, de las del baile en la era, para animarse un poco. Creo yo.
Enrique perdona te he dejado colgado, pero tienes razón los bailes en las heras eran muy divertidas, y se pasaba muy bien, cuando íbamos en el verano.
Un cordial saludo,
Es la luvia ciudadana
que no me ha sentado bien
pero una estupenda siesta
me ha dejado estupenda,
no te preocupes amiga
que ya estoy muy dispuesta
a seguir con esta fiesta.
Besineeeeeeee
¡OH! que desilusión, tu no sabes que jaleo tuvimos en esa boda. El dia antes de salir para Almagro (en donde era la boda) me traen el traje de la prueba y no me gustó nada como me quedaba, así que Coral y yo salimos corriendo, y me compre lo primero que me valía y con un velo de seda natural de Coral (¡que me hacia un lio con el!) lo pude solucionar, ¿te imaginas que apuros?
Que sepas que he bajado 7 kilos es que no estaba bien y me puse a régimen con Coral y aun sigo,
Soy un poco presumida ¿verdad?
Un beso guapa ... (ver texto completo)
Noemí, muchas gracias, ya se donde viste la foto, es que en esa foto tenia 18 años
quien los tuviera, a esa edad cualquiera es guapa, se dice que no hay 15 años feos.
Un beso guapa
Gracia por tu apoyo lo se y te lo agradezco, algunos disgustos te a cotado por mi culpa, otra vez gracias eres un buen amigo.
El machismo es para la mujer muy desagradable porque el hombre se cree mejor que la mujer, los hay que las maltratan y hasta la mate porque era mia, siempre tiene que ser lo mas razonable lo que el dice, es definitiba el que quiere dominar y si no lo consigue sus congéneres, se burlan de èl.
LA feminista solo queremos la igualdad de derechos y obligaciones´, quiere el hombre ... (ver texto completo)