Cataluña

Ciu ¡hola! es que yo tengo algo de complejo, y si me equivoco, me siento mal y muchas veces
Foto enviada por elo


Hay que salir a la calle, darse un paseo aunque llueva, mirar a la gente, tomarse un café con algún amigo, hacer algún comentario sobre cualquier acontecimiento del día a día y olvidarse de las preocupaciones. Disfrutar del día, y esperar a mañana pensando un momento que será mejor que hoy.
Saludos
Gracias Enrique, ya salio el sol y esta la tardo preciosa, parece que que hay dias que la lluvia te afecta, pero una siesta te deja nueva y ahora a dar un paseo. un cordial saludo
Ciu ¡hola! es que yo tengo algo de complejo, y si me equivoco, me siento mal y muchas veces tengo que borrar y corregirlo, ya sabes que ya me paso con nuestro amigo Seve, no se si debo nombrarle, le pido perdón, pero era muy intransigente con las faltas de ortografía, se muy bien como se siente uno. Todos no somos iguales pero eso solo se sabe cuando te pasa. Es que nadie tiene un error alguna vez, yo lo dudo
Y el que lo hace debe crees que es muy superior. y no lo digo por ti que te conozco y se ... (ver texto completo)