Cataluña

Un zoco que los hay a miles, en la mesina
Foto enviada por elo

dos Camellos o dromedarios no se ve muy bien y como hace tiempo del viaje no me acuerdo, nos íbamos a montar pero nadie se atrevió, vaya vicho aunque tienen un aspecto de bonachones, pero entre la altura y el movimiento que tienen, hay que ser muy osado para intentarlo.
Bueno ventosillano este viaje lo conté porque tu me lo pediste ¿que opinas?
claro que lo he escrito creo que en tres veces y quizás no lo has leído todo, pero espero tu opinión, que cogí un avión pero ya he vuelto.
Creo que no me he lucido con el reportaje del viaje al desierto, se nota que ne estaba muy bien en lo que hacia esperaba una noticia que podía ser muy desagradable, pero menos mal que no fue asi vaya susto que pasamos pero no lo volveré a escribir, cuando un cosa no se escribe con ganas sale así de sosa y es una pena porque fue un viaje precioso y tan fuera de lo corriente.
El atlas es impresionante nos bajamos del coche varias vece para contemplar el paisaje, todo era del mismo color, pero tan grandioso.
a puse que habíamos encontrado un pequeño desierto y quería decir un OASIS y fue muy agradable, habia muy poca agua pero si mucha hierva, nos hicimos muchas fotos pero es este foro no las pone casi nadie, así que he puesto en las que n salimo nadie, pero me falta la del desierto que creí que si la escanee.
El desierto me gusto pero mas me impresiono cruzar el atlas en dos direcciones, spbre todo la parte que era como el filo de un cuchillo solo cabia el coche pero tan justo que pasamos tanto miedo que teniamos que procurar no mirar para el precipicio.
Me parece que tengo una foto de un zoco asi que la pondre.
Un zoco que los hay a miles, en la mesina