Cataluña

Voy a poner mi mirador lleno de flores que esta precioso, luego las pongo una por una para
Foto enviada por elo


HOLA! Noemí como desearíamos pasar nosotras los problemas de los hijos, hay que ser madre para comprenderlo.
Yoli esta en Barbate y Coral muy liada preparando otro viaje a Argel, nunca te imaginaras lo que hay que hacer para viajar a esos paises, hay que legalzar hasta el ultimo papel tres o cuatro veces, ayuntamientos notaria enbajadas, esta de papeleos hasta la coronilla, pero es por trabajo y hoy dia no puede ni quejarse.
A mi me preocupa un poco ahora resulta que se ha declarado la guerra en ... (ver texto completo)
Es cierto Elo estan preciosas estan de una belleza y reventona seve quetienes buenas manos para las plantas hami me encantan, y tanbien se me dan muy bien saludos cordiales
No te creas, lo que si le pongo mucho empeño.
Lo primero que hago cuando me levanto es hacer una visita a las flores, y si tengo que rectificar algo algunos dias se me olvida desayunar.
Lo malo es que no siempre se dan bien algunas veces hay plantas que se resisten
y aunque no creas me lo hacen pasar mal, bueno que todos los males vengan por ese lado.
Un saludo cariñoso
Las flores que tengo en el mirador de mi casa, esta precioso
Es cierto Elo estan preciosas estan de una belleza y reventona seve quetienes buenas manos para las plantas hami me encantan, y tanbien se me dan muy bien saludos cordiales
Las flores que tengo en el mirador de mi casa, esta precioso
Voy a poner mi mirador lleno de flores que esta precioso, luego las pongo una por una para lucirlas bien, que de lo merecen.