Cataluña

El que es de Valls entenderá muy bien lo de los puerros que salen de las cebollas y no se
Foto enviada por elo


El que es de Valls entenderá muy bien lo de los puerros que salen de las cebollas y no se si tienen que volver a plantarlos son mas gordos que los de la cebollas cuando salen, el sabrá seguro.
Pero el delantal es un rato feo ponte aunque sea un pequeño mantel porque no te tomaran en serio, aunque no parecías tu, creo que no tenias tantas canas, bueno todo el mundo se hace mayor.
y como ves tiene raices.
Yo lo ago como me han dicho que se hace. Primero no sirven todas las cebollas son de las cebollas blancas dulces (son las que pongo), una vez que se arrancan, las que se quieran dejar se les corta casi por la mitad y se planta de nuevo la parte de arriba, por donde salen los brotes. Y claro que al arrancarlas tienen raices.
Pues ya ves soy yo, que le bamos a hacer, uno que nunca se ha teñido y lo del delantal, es el de las fiestas, para cocinar tengo otro abierto por atras, que solo utilizo cuando ... (ver texto completo)
El que es de Valls entenderá muy bien lo de los puerros que salen de las cebollas y no se si tienen que volver a plantarlos son mas gordos que los de la cebollas cuando salen, el sabrá seguro.
Pero el delantal es un rato feo ponte aunque sea un pequeño mantel porque no te tomaran en serio, aunque no parecías tu, creo que no tenias tantas canas, bueno todo el mundo se hace mayor.
y como ves tiene raices.