Cataluña

Este enunciado al que tanto quiero y tanto debo lo había dejado ir y me arrepiento, es donde
Foto enviada por elo


Este enunciado al que tanto quiero y tanto debo lo había dejado ir y me arrepiento, es donde puedo decir lo que siento sin esperar a ver lo que dicen los foreros.
Hoy he repasado hacia a tras y he visto muchas cosas y he recordado muchas mas, también me he dado cuenta que lo suscribiría todo otra vez, me siento reflejada en lo que he escrito, me conozco muy bien y debiera tener mas mano izquierda y ser un poco mas tolerante de lo que soy, pero eso ya es muy tarde, a mis años no se puede cambiar, nunca he sido hipócrita ni mentirosa, a quien no le guste, lo siento.
Si en algún momento he sido intransigente siempre ha sido por que alguien me ha faltado primero.
Tambien creo que en algunos momentos a cierta persona le resulto muy difícil seguir este ritmo, que no fui lo suficiente inteligente para pararlo y eso si lo siento.
También me he dado cuenta que en algún momento eran tus amig@s y por cosas muy poco importantes luego dejaron de serlo casi sin una razón que lo justificase, o eso me parece a mi.
También me he dado cuenta que hay buenos amigos que lo han sido siempre desde el principio del foro, y algunos hechos por el camino, que aunque me gustaría hacer algunas preguntas que se me han ocurrido en el transcurso de mi lectura.
Un dia comenzaré a leer desde el primer dia que comencé en el foro, tiene que ser muy interesante y aprenderé a conocerme mejor y conocer al resto de foreros que mas he tratado que son muchos.
Solo hay una cosa que me sigue intrigando, pero creo saber de quien se trata, con todos los que he tenido diferencias que son bastantes, hay uno que sol salia con un nik desconocido para fastidiar desaparecía y volvía a aparecer con el mismo motivo, creo estar segura de quien es, que no es como yo y como la mayoría de este foro que dan la cara con un nik conocido, era tan hipócrita que usaba un nik solo para ese menester una persona así no puede ser buena, y le
compadezco.
Lo dejare por hoy, me queda aclarar una cosa de la que me han acusado hoy, y mañana le dejare claro que es mentira lo que dice, Y LO HARÉ CON PRUEBAS.
Un abrazo para todo el que quiera recibirlo de mi parte. ... (ver texto completo)