Cataluña

Me pregunto, que haría Ramoncin participando en el concierto de la independencia
Foto enviada por mari carmen


Me pregunto, que haría Ramoncin participando en el concierto de la independencia de Cataluña ¿otro que quier vivir del cuento?
Esto es cabréante, estas fiestas las pagamos todos los españoles, porque Rajoy esta dispuesto a dar mas dinero para cubrir todo lo que le haga falta al nacionalismo catalán. ¡esto es de traca! Yo por mi parte en mi casa no entra ni un producto catalán
Parece ser que el club de fútbol catalán pone una cláusula en el contrato de sus jugadores, que están obligados a integrarse ... (ver texto completo)
A lo mejor las cosas no son del todo tal como aparecen; es verdad que las instituciones autonómicas tienen la sartén por el mango (por ejemplo, si no se hace inmersión lingüística en la escuela concertada, no hay subvención); pero los catalanes en general, la gente de a pie no se parece a su clase política; para los escolares catalanes la lengua catalana es una asignatura más que no condiciona su forma de comunicarse; y los vecinos con los que me relaciono, pues qué quieren que les diga, van poniendo ... (ver texto completo)
Me pregunto, que haría Ramoncin participando en el concierto de la independencia de Cataluña ¿otro que quier vivir del cuento?
Esto es cabréante, estas fiestas las pagamos todos los españoles, porque Rajoy esta dispuesto a dar mas dinero para cubrir todo lo que le haga falta al nacionalismo catalán. ¡esto es de traca! Yo por mi parte en mi casa no entra ni un producto catalán
Parece ser que el club de fútbol catalán pone una cláusula en el contrato de sus jugadores, que están obligados a integrarse ... (ver texto completo)