Cataluña

Me ha dado una lección Brasa, dice que es un foro que le gusta mucho que se habla de todo
Foto enviada por elo


Me ha dado una lección Brasa, dice que es un foro que le gusta mucho que se habla de todo, cosas personales y sin problemas, eso me ha hecho pensar mucho.
En este foro yo he sido feliz, aunque alguna vez he tenido algún problema, nunca me ha desmoralizado, y últimamente lo he pasado mal debido a una critica inmerecida y fuera de lugar.
No entiendo que a alguien no le guste una cosa del foro y vea muy mal que muchos la usen, ha demostrado ser una persona libre, y no entiendo que le parezca mal que otros usen de su libertad.
Cuando el empezó pensaba hacerlo pero con peores intenciones, y eso no me lo puede negar porque lo viví muy de cerca.
Lo he pasado muy mal ¿PORQUE tengo yo que pagar el pato? o es que lo vivo con mas intensidad, bueno quizás es que no lo saben o pasan de ello.
Suelo poner tanto de mi parte que como dicen los Catalanes me envolucro tanto que todo me pasa factura y esta vez a sido lo peor que me ha pasado nunca, llevo cuatro o cinco dias completamente desanimada con ganas de dejarlo, pero algo tiene el foro que sin querer te atrapa, aunque casi no escribo y lo hago sin ganas.
Espero que me dure poco y vuelva a divertirme como antes, que aunque tenga algún problema, pero algo he aprendido con el tiempo para evitarlo.
Soy muy precipitada en mis decisiones, pero esta vez he tenido una decepción
difícil de superar.
¡Esta foto me trae tan buenos recuerdos! ... (ver texto completo)