Cataluña

Respuesta al siguiente mensaje enviado por Ángel el 18/08/2013 a las 0:10:
Foto enviada por elo


APRECIADA ELO. No sé concretamente a que te refieres. En el foro estás muy bien. Hace falta tu presencia. No lo dejes porque entonces. ¿Con quién voy a discutir acerca del PsoE?

Nadie tiene que aguantarte nada. Tú escribes lo que te parece y los demás contestamos si nos interesa. Yo no te desprecio, al contrario, al margen de nuestras diferencias, existe la amabilidad compartida especialmente cuando hablamos de nuestra tierra: no diré que es la mejor, pero si una de las mejores en todo. León es ... (ver texto completo)
Gracias guapo, veo que eres un buen amigo y paisano.
Estoy un poco triste se ha muerto un primo hoy al amanecer, tenia 58 años,
Un abrazo
Respuesta al siguiente mensaje enviado por Ángel el 18/08/2013 a las 0:10:
... Y yo no sé como ELO te aguanta tanto como te aguanta.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Pues es facil, porque intento que no tenga que aguantarme y no quiero que mis malos rollos con otros foreros influyan en su relación con ellos.
Si te das cuenta, ella siempre se esta quejando de que no contesto a sus correos y sin embargo si lei el ultimo y quiero contestarselo cuando ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. No sé concretamente a que te refieres. En el foro estás muy bien. Hace falta tu presencia. No lo dejes porque entonces. ¿Con quién voy a discutir acerca del PsoE?

Nadie tiene que aguantarte nada. Tú escribes lo que te parece y los demás contestamos si nos interesa. Yo no te desprecio, al contrario, al margen de nuestras diferencias, existe la amabilidad compartida especialmente cuando hablamos de nuestra tierra: no diré que es la mejor, pero si una de las mejores en todo. León es ... (ver texto completo)
Respuesta al siguiente mensaje enviado por Ángel el 18/08/2013 a las 0:10:
... Y yo no sé como ELO te aguanta tanto como te aguanta.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Pues es facil, porque intento que no tenga que aguantarme y no quiero que mis malos rollos con otros foreros influyan en su relación con ellos.
Si te das cuenta, ella siempre se esta quejando de que no contesto a sus correos y sin embargo si lei el ultimo y quiero contestarselo cuando sepa lo que le quiero decir, no antes.

Como puedes comprobar yo en sus disputas personales en el foro procuro no meterme y cuando me meto tengo tendencia a actuar en su favor.

Elo no tiene porque aguantarme, ella intenta entenderme y aceptarme como soy.

ja, ja, ja... en realidad yo no se como aguanto yo a Elo jua, jua, jua... que pesada con venirse conmigo a las barricadas... jua, jua, jua
------------------------------ ------------------------------ -------------------
Eso es lo que ha pasado que el contesta a mis correos de pascuas a ramos eso yo no lo espero de un amigo, si hace las cosas a su conveniencia no es eso lo que yo esperaba y encima presume de ello.
Quiero que sepas Angel que tengo que nadie tiene porque aguantarme, ni yo que se me menosprecie.
Cada dia estoy mas incomoda en el foro, pensare que hago.
He sacado esto porque fue a ti al que se lo dijo.
Seguro que con otras amigas es de otra manera. ... (ver texto completo)