Cataluña

Razonemos a modo de ejemplo
Foto enviada por Ojo del Guadiana


Iberia: Te contestarè en muy pocas palabras a tu mensaje.
Es increible que siga estos polìticos catalanes desafiando a una ESPAÑA ENTERA, y tràgate todo lo que ellos quieran, y quiero decir una cosa como ¿CUANTO MAS TE AGACHES, MAS TE SE VERÀ EL...........
Un saludo.
Manoloavecilla: el mensaje al que contestas no es mío, es de Ojo del Guadiana; no obstante no te preocupes porque yo opino igual que él y estoy de acuerdo con tu contestación, además añado que Cataluña es un parte de España y los únicos que sobran en Cataluña son los catalanes que no quieren ser españoles, aunque sí europeos. Está claro que en una época en que la lucha en todos los aspectos es por la globalización, es incomprensible que un grupo de fachas catalanistas quieran volver a ser tribu.

... (ver texto completo)
Iberia: Te contestarè en muy pocas palabras a tu mensaje.
Es increible que siga estos polìticos catalanes desafiando a una ESPAÑA ENTERA, y tràgate todo lo que ellos quieran, y quiero decir una cosa como ¿CUANTO MAS TE AGACHES, MAS TE SE VERÀ EL...........
Un saludo.
No observo que los separatistas escriban o contesten en el foro, y el silencio en determinadas ocaciones significan.................... ...........................
Es inconcebible que un Estado y todos sus ciudadanos estén alimentando a un GOLPISTA como AM, y a toda una banda de seguidores, sin que ninguna LEY de ese ESTADO posibilite METERLOS ENTRE REJAS DURANTE UNOS CUANTOS AÑOS.

Esto que ocurre en ESPAÑA es difícil que ocurra en ningún otro país del planeta.

¡ESPAÑA ES DIFERENTE!

¡Y tanto, que lo es!
Iberia: Te contestarè en muy pocas palabras a tu mensaje.
Es increible que siga estos polìticos catalanes desafiando a una ESPAÑA ENTERA, y tràgate todo lo que ellos quieran, y quiero decir una cosa como ¿CUANTO MAS TE AGACHES, MAS TE SE VERÀ EL...........
Un saludo.
Es inconcebible que un Estado y todos sus ciudadanos estén alimentando a un GOLPISTA como AM, y a toda una banda de seguidores, sin que ninguna LEY de ese ESTADO posibilite METERLOS ENTRE REJAS DURANTE UNOS CUANTOS AÑOS.

Esto que ocurre en ESPAÑA es difícil que ocurra en ningún otro país del planeta.

¡ESPAÑA ES DIFERENTE!

¡Y tanto, que lo es!
-franma. vaya cacao mental que tienes.
según tu se puede saltar la legalidad juridica de convocar un referendo. consult
a de autodeterminacion, eso si para ti luego hay que negociar las condiciones de
l pastel a repartir y te quedas mas ancha que pancha........
-No tienes ni idea lo que son los tratados Nacionales e Internacionales.
-El Sujeto Soberano es el conjunto de Ciudadanos Españoles que son llos que tien
en derecho a votar en si cataluña de puede independizar.
-los Ciudadanos de ... (ver texto completo)
Razonemos a modo de ejemplo.

Si Francia entrase por los Pirineos con la aviesa intención de apoderarse de Cataluña, toda España se levantaría en guerra contra los invasores. Más o menos esto ocurrió en 1808.

Similarmente, si son los propios catalanes los que pretenden arrebatar a España una parte de se territorio, no sé por qué no han de ser tratados en los mismos términos.

Saludos. ¡Viva España!
Buenos días Ojo del Guadiana, maravilloso razonamiento, yo a sin lo veo (pero si este cachito de nuestra piel de toro en estos momentos "porque en el 1808 España no hubiese luchado por el"y perteneciese a Francia no tendrían HU.... ni CO... de pedir la independencia) haber si en esas escuelas se lo explican a los chavales, puesto que esto también pertenece a la historia de España.
UN SALUDO y ¡VIVA ESPAÑA! que nadie le consienta ni romperla ni separarla, yo la quiero unida y libre,
Razonemos a modo de ejemplo.

Si Francia entrase por los Pirineos con la aviesa intención de apoderarse de Cataluña, toda España se levantaría en guerra contra los invasores. Más o menos esto ocurrió en 1808.

Similarmente, si son los propios catalanes los que pretenden arrebatar a España una parte de se territorio, no sé por qué no han de ser tratados en los mismos términos.

Saludos. ¡Viva España!