Cataluña

Iberia,: ya se que en ese mensaje no decías nada pero, ¿pero ya que estaba a "tiro" por no
Foto enviada por elo


No es que sea muy crítico, es que en mi opinión no son los españoles en general los que han declarado este conflicto sino los españoles-catalanes que no quieren ser españoles y pensando por ejemplo en tu tema "una leonesa que defiende Cataluña", me pregunto, ¿quien defiende a los leoneses de Cataluña? que son los que atacan con la separación de España.-

saludos.
Iberie yo he sido leonesa en Catalúña y me sentí como en mi casa nunca me hicieron sentirme diferente, es la pura verdad.
En política nunca me meti porque tampoco les vote, pero estaba Jordi Pujol que aunque nacionalista nunca demostró ser independentista, gobernó con todos los presidentes que gobernaron en España, por lo tanto no seria muy independentista.
En Barcelóna JAMAS hoy habla del resto mal, doy mi palabra y si jugaba la selección aplaudían como los demás.
Son muy serios y respetuosos ... (ver texto completo)
Iberia,: ya se que en ese mensaje no decías nada pero, ¿pero ya que estaba a "tiro" por no repetir lo del Pisuerga,? hice el comentario, se que eres muy critico con el lio tan serio de Catalúña, ¡pero duro con MAS!, que es el culpable de todo, y de Rajoy que se lava las manos, y la política a mi parecer es gobernar no cruzarse de brazos.
ES mi opinión claro, sin pretender tener toda la razón.
Un cordial saludo
P. D El interior de la Sagrada Familia ¡Que belleza!
No es que sea muy crítico, es que en mi opinión no son los españoles en general los que han declarado este conflicto sino los españoles-catalanes que no quieren ser españoles y pensando por ejemplo en tu tema "una leonesa que defiende Cataluña", me pregunto, ¿quien defiende a los leoneses de Cataluña? que son los que atacan con la separación de España.-

saludos.
La "Sra. Elo", conoce toda la carrera de Luis del Olmo, pues en la época en que empezó él en "Radio juventud de Ponferrada", muy jovencito, ella formaba parte de algunos jurados, junto con personalidades destacadas de la ciudad, de festivales, celebraciones y eventos que organizaba dicha radio.
Si cariño: y vosotras dos cantabais en el teatro Edesa con radio juventud de Ponferrada y os llenaban el escenario de caramelos, tu no tendría 11 años a ti no te gustaba por eso lo dejasteis, pero era una maravilla como cantabais os querían llevar a TVE pero tu que eras y tímida lo pasabas muy mal.
al año siguiente de ir nosotros se vino Luis a León, y al poco tiempo de fue para Barcelona, donde estovo 40 años, como ves parece que recorrimos los mismos sitios, fíjate que nosotros estuvimos 30 años ... (ver texto completo)
Iberia,: ya se que en ese mensaje no decías nada pero, ¿pero ya que estaba a "tiro" por no repetir lo del Pisuerga,? hice el comentario, se que eres muy critico con el lio tan serio de Catalúña, ¡pero duro con MAS!, que es el culpable de todo, y de Rajoy que se lava las manos, y la política a mi parecer es gobernar no cruzarse de brazos.
ES mi opinión claro, sin pretender tener toda la razón.
Un cordial saludo
P. D El interior de la Sagrada Familia ¡Que belleza!