Cataluña

montilla es el reflejo de la sumisión identitaria que tiene que pagar para ser aceptado por
Foto enviada por GLADIADOR.


Conde. puedo decirte que conozco a este gran señor que se llama Albert Rivera. por
lo joven que es tiene mas coherencia que juventud. no tiene pelos en la lengua.
intelectualmente y culturalmente es muy capacitado. lastima que solo tenga 3 esca
ños. habla muy bien. es rio en vocabulareia y tiene liderazgo de buena madera.
tiene un gran concepto de lo que funciona bien en España y de lo que se tendria
que cambiar para una mejor convivencia de todos los Españoles modificando cosas
que perjudica ... (ver texto completo)
montilla es el reflejo de la sumisión identitaria que tiene que pagar para ser aceptado por los separatistas y renunciar a sus origenes andaluces y rechazar de
plano todo lo que representa España.
estas personas son de poco fiar, se venden cuando la ocasión lo requiere, se parec
e mucho al zapatero a traicionado a la Constitución Española, para justificar un
estatuto catálán separatista, con unas consecuencias destructivas como ya paso en
el año 1934, cuando lluis company dijo desde el balcón ... (ver texto completo)
el honorable sr. lluis company, merece esa avenida, segun usted mato a mucha gente, el visca catalunya lliure, era por los pocos como usted, que buscando siempre la confrontacion y la desunion del pueblo, no tenian cavida en la sociedad catalana, esta hablando del año 34, tiempo ha pasado pero usted sigue y sigue, oiga aunque me repita, se lo voy a decir de nuevo, cataluya es como el arca de noe, aqui han cavido todos, de todas las regiones de españa ¡, esa españa que por lo visto es solo suya ¡, ... (ver texto completo)
jUVENTUD DIVINA, OS QUIERO, NO OS AVERGONZAIS DE SER ESPAÑOLES NI DE ENSEÑAR LA
BANDERA NACIONAL, QUE LECCIÓN LE ESTAIS DANDO A LA IZQUIERDA DE ZAPATERO QUE
SIEMPRE LA ESCONDE Y SE AVERGUENZA Y RENUNCIA A LA NACION ESPÀÑOLA.............
OS QUIERO SOIS COJONUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
SSSSSSSSSSSSS, SOIS LA ESPERANZA DE ESPAÑA, ANTE TANTOS TRAIDORES.
montilla es el reflejo de la sumisión identitaria que tiene que pagar para ser aceptado por los separatistas y renunciar a sus origenes andaluces y rechazar de
plano todo lo que representa España.
estas personas son de poco fiar, se venden cuando la ocasión lo requiere, se parec
e mucho al zapatero a traicionado a la Constitución Española, para justificar un
estatuto catálán separatista, con unas consecuencias destructivas como ya paso en
el año 1934, cuando lluis company dijo desde el balcón ... (ver texto completo)