Cataluña

Tu no crees franma, que el dinero no es suficiente para hacer las cosas bien, que se lo pregunten
Foto enviada por elo

Tu no crees franma, que el dinero no es suficiente para hacer las cosas bien, que se lo pregunten al que hizo el aeropuerto de Castellón y la artes y las letres de Valencia unido al trazado por la ciudad de las carreras de la formula 1 que creo que es un estercolero.
Los que organizaron los juegos olímpicos dicen que los mejores de la hitoria de los juegos fueron ellos, ¿a eso no le ves mérito, y si en plena crísis vienen a Madrid ¿Ese no seria dinero de todos?.
¿Franma, ya veo que no te gustan los catalanes, puedo saber porque? la política según quien la ejerce, es un perjuicio para el pueblo, pero también te digo que no se pueden poner puertas al campo, y hay mucho político que quiere hacerlo.
Casi siempre estoy de acuerdo con lo que dices, esta vez no te comprendo porque
no eres justo o no les conoces, es un pueblo muy tranquilo, el seny catalán es famoso, y tienen un sentido del arte muy particular y muy genuina
<<< esto lo pone Wikipedia, En la cultura popular catalana, el seny o sentido (en idioma catalán, traducible por "sensatez" o "cordura") es la ponderación mental; o sana capacidad mental que predispone a una justa percepción, apreciación, comprensión y actuación. Probablemente, la palabra tiene su origen etimológico en el vocablo sensus, en latín, "sentido".>>>>>
Un cordial saludo