Cataluña

CONCURSO PARA NAVAGANTES INQUIETOS
Foto enviada por GLADIADOR.


Emisora de la SER. domingo 01-08-2010.
yo escucho por la noche esta emisora porque habla de los toros.
y el presentador hizo un ataque directo de los acontecimientos que se habian producido en relacción a la fiesta nacional de la prohibición de los toros en Cataluña.
lunes dia 02-08-2010. articulo aparecido de este periodista:
El mundo taurino se empieza a mibilizar por el atropelloo del PARLAMENTO DE CATA
LUÑA, montilla se lavaba ayer las manos como pilatos, el presidente autonomico di
ce ... (ver texto completo)
¿Y por que habría de mover un solo dedo el PSOE? En mi pueblo estoy seguro, que no se daría el caso de Cataluña, y ten por seguro que no triunfaría el no... ante una ipotetica consulta popular: es su tradición, por sus encierros. El la plaza los adictos son muchos menos. Por lo tanto, y me abstendría, y estoy seguro que Zapatero no influiría para nada.
Resulta amigo que siempre encuentro en ti veladas acusaciones, o muy directas, referente a "tu presidente" aunque te pese, que me inclino a pensar, ... (ver texto completo)
Emisora de la SER. domingo 01-08-2010.
yo escucho por la noche esta emisora porque habla de los toros.
y el presentador hizo un ataque directo de los acontecimientos que se habian producido en relacción a la fiesta nacional de la prohibición de los toros en Cataluña.
lunes dia 02-08-2010. articulo aparecido de este periodista:
El mundo taurino se empieza a mibilizar por el atropelloo del PARLAMENTO DE CATA
LUÑA, montilla se lavaba ayer las manos como pilatos, el presidente autonomico di
ce ... (ver texto completo)
CONCURSO PARA NAVAGANTES INQUIETOS.
01 ¿Quién destruyó el Archivo de salamanca?... zapatero con el chantaje de E. R. C.
02 ¿Quién destruyó el Plan Hidrologico Nacional?... zapatero con el chantaje de
E. R. C.
03 ¿Quiém ha troceado Endesa y vendido a Empresa pública Italiana... zapatero.
04 ¿Quién pone multas por rotular en Español?... montilla, con la complicidad de
zapatero.
05 ¿Quién prohibe rellenar la casilla de inscripción en la Enseñanza del Español
?... montilla con la complicidad ... (ver texto completo)