Cataluña

Ayer en televisión paso algo muy curioso, pusieron en la 4 el 23F fue en debate muy serio
Foto enviada por elo


Elo, del 23F hoy día se sabe todo o casi todo. Lo de Évole fue algo rídiculo que no es comprensible fuera compartido por algunos de los intervinientes ya que la intentona del golpe del 23 de febrero de 1.981 no fue algo de lo que deba hacerse humor.

saludos
Iberia yo lo vi en la 4 en 4º MILENIO y había personas muy destacadas dos Comandantes uno del CSI un cargo de TVE un escritor había escrito una novela con el titulo que 23f lo había preparad el rey, se discutido de todo.
Pero el del CSI sabia mucho mas de lo que PODIA decir, se le notaba que quería decir mas, se le saltaba alguna risita con algún comentario.
Creo que lo tengo un poco mas claro por lo poco que dijo el comandante de el CSI.

Creo que todo lo preparo el CSI, un compañero de este comandante se lo explico, en su coche que lo había hecho él con otros compañeros, que por eso no había sido una masacre, y que Tejero viendo lo que querían hacer dijo (y esta grabado) que con el no contaran, así que como era el máximo jefe que había en las cortes ahí de termino todo, hasta que lo convencieron que lo dejara, hizo salir a sus hombres para que no los detuvieran y luego se entrego.
Yo tengo mi opinión y desde luego no era solo el rey.
Un saludo ... (ver texto completo)
Ayer en televisión paso algo muy curioso, pusieron en la 4 el 23F fue en debate muy serio pero no se aclaro nada creo que podemos hacernos las preguntas y respuestas que queramos, pero creo que nunca sabremos lo que pasó, las cosas de las altas instancias nunca se saben, sabemos lo que quieren que sepamos y nada mas.
En la 6 presento Jordi Évole también el 23F pero era un esperpento y la gente se lo creyó hasta que cuando termino lo explicaron, fue muy divertido según me han dicho yo vi la otra, ... (ver texto completo)
Elo, del 23F hoy día se sabe todo o casi todo. Lo de Évole fue algo rídiculo que no es comprensible fuera compartido por algunos de los intervinientes ya que la intentona del golpe del 23 de febrero de 1.981 no fue algo de lo que deba hacerse humor.

saludos
Ayer en televisión paso algo muy curioso, pusieron en la 4 el 23F fue en debate muy serio pero no se aclaro nada creo que podemos hacernos las preguntas y respuestas que queramos, pero creo que nunca sabremos lo que pasó, las cosas de las altas instancias nunca se saben, sabemos lo que quieren que sepamos y nada mas.
En la 6 presento Jordi Évole también el 23F pero era un esperpento y la gente se lo creyó hasta que cuando termino lo explicaron, fue muy divertido según me han dicho yo vi la otra, que era completamente en serio pero a mi me dejo igual que estaba. "sin saber nada".
Un saludo ... (ver texto completo)