Cataluña

Angel, Como te de Clara, en ti hay una semilla Franquísta que se muy bien quien te lo inculco
Foto enviada por elo


Angel, Como te de Clara, en ti hay una semilla Franquísta que se muy bien quien te lo inculco, los maristas donde fuiste de niño como mis hermanos no eras Franquitas porque teniamos mucha amistad con el hermano Tomas y no hacia política.
mira Angel lo que tu dices de los 60 algo mejoraría la economía gracias a los emigrantes que lo dejaron todo hasta la familia hay algo mas triste, y en que condiciones marcharon, muchos sin oficio ni beneficio y mandando divisas a España unido a al turismo, como ... (ver texto completo)
ELO. Así que en la escuela me inculcaron ideas fascistas, franquistas... me entra la risa. Los Hermanos Maristas se dedicaban a: educar, enseñar, rezar y cantar canciones en honor de la Virgen y de Jesús. Nunca mencionaban el comunismo. Y aunque así fuera, apreciada ELO, con seis años como que no, como que yo no sabía nada DEL COMUNISMO NI DEL FRANQUISMO. ¡Ja, ja, ja... con seis años que tenía. ¡Amos anda ya! El hermano Tomás se dedicaba a educarnos y enseñarnos. Me entra la risa, no lo puedo remediar. ... (ver texto completo)
Angel, Como te de Clara, en ti hay una semilla Franquísta que se muy bien quien te lo inculco, los maristas donde fuiste de niño como mis hermanos no eras Franquitas porque teniamos mucha amistad con el hermano Tomas y no hacia política.
mira Angel lo que tu dices de los 60 algo mejoraría la economía gracias a los emigrantes que lo dejaron todo hasta la familia hay algo mas triste, y en que condiciones marcharon, muchos sin oficio ni beneficio y mandando divisas a España unido a al turismo, como ... (ver texto completo)