Cataluña

Hola, Antonio el motivo es que este "titulo" es muy antiguo y creo que discutí con todos los
Foto enviada por elo


HOLA Libertad, el otro dia entre en facebook y te contesté no entro nada no lo entiendo muy bien, aunque tengo a toda la familia.
Tienes mucha razón yo también me canso de leer cosas incomprensibles y me canso de querer razonar y explicar, pero siempre es lo mismo, es muy reiterativo y aburrido
¿Como se puede estar de acuerdo con un gobierno que ya los niños de España están desnutridos como en los Paises pobres de toda la vida por desgracia, que haya familias que los bancos las dejen en la calle ... (ver texto completo)
! Cracias por las flores!! Son tan unocentemente bonitas!
Untenta marcat mi nombre, si entras en faceboot, es asu como yo he llegado a comunicarme, con aquellos que entyre; incluida Yoli. Mira: hoy respondía por Puertollano, a un amigo de hace mucho tiempo, a un poema critico, respondiendo con otro en unos pocos versos, lo ampluaré y te lo pongo, e intenta haber si lo lees, si no es asi marcaré tu nombre.
En cuanto a las discursiones, es que me fatigan. me fatiga don Mriano. ya desde sus mentiras ... (ver texto completo)
! Hola elo! Hubo un tiempo tan perverso, que había que callarse la verdad, se prohibía abortar a las mujeres pobres, y hasta precisaban la firma de su marido para tener cuenta corriente u obtener un pasaporta. En otro país conocí a algunas desgraciaditas, cuyos maridos, les concedieron este favor, para sentirse mas libres. a fin de cuentas los hombres lo eran mas. tal era la situación que hasta se prohibía el amor, a no ser dentro del matrimonio, bendecido por sotanas... Muy compadres del régimen
... (ver texto completo)
HOLA Libertad, el otro dia entre en facebook y te contesté no entro nada no lo entiendo muy bien, aunque tengo a toda la familia.
Tienes mucha razón yo también me canso de leer cosas incomprensibles y me canso de querer razonar y explicar, pero siempre es lo mismo, es muy reiterativo y aburrido
¿Como se puede estar de acuerdo con un gobierno que ya los niños de España están desnutridos como en los Paises pobres de toda la vida por desgracia, que haya familias que los bancos las dejen en la calle ... (ver texto completo)
Hola, Antonio el motivo es que este "titulo" es muy antiguo y creo que discutí con todos los foreros antiguos y como ahora con lo de la independencia no puedo estar de acuerdo, y aunque el pueblo es lo que he defendido y ahora están tan divididos y seguro que pasándolo mal, no debo opinar porque en realidad con la política no estoy de acuerdo y he decidido que cada uno diga lo que quiera
El titulo no lo puedo borrar, yo sigo queriendo aquella tierra sus gentes, y sobre todo a Barcelona, pero por ... (ver texto completo)