Cataluña

Antonio, ¿ves por lo que no quiero ya discutir sobre Cataluña?, es que he vivido 30 años
Foto enviada por elo


Me legro de leerte esa opinión, en este foro solo dos o tres no vilipendiamos a los catalanes, aunque no les conozcan que es lo mas desagradable, y como ellos lo saben por eso vienen los problemas.
Siendo un pueblo digno de admirar no comprendo esa inquina, porque es eso "inquina" ¿que hay en el fondo? creo que algo nada edificante.
Artur Mas, se ha metido en un lio, pero ha esto han llegado por que a Rajoy le combiéne por eso no le pone remedio que es el único que puede, en Cataluña no tiene muchos ... (ver texto completo)
Si fuera tan amable de aclararme una cuestión Cuando dicen-- con parte de la razón) españa nos roba y hablan de españa y cataluña como dos terrenos diferentes ¿A quien llaman españa? no se referiran a los vascos, que no robam o a los valencianos o los baleares -españa y cataluña pero ¿qué es españa y con quien limita?, es una duda que tengo si fuera tan amable de reponderme
Me legro de leerte esa opinión, en este foro solo dos o tres no vilipendiamos a los catalanes, aunque no les conozcan que es lo mas desagradable, y como ellos lo saben por eso vienen los problemas.
Siendo un pueblo digno de admirar no comprendo esa inquina, porque es eso "inquina" ¿que hay en el fondo? creo que algo nada edificante.
Artur Mas, se ha metido en un lio, pero ha esto han llegado por que a Rajoy le combiéne por eso no le pone remedio que es el único que puede, en Cataluña no tiene muchos ... (ver texto completo)
Sr. Elo, lleva mucha razón cataluña ayudó a las gentes y demàs regiones de España-igual que España está ayudando a las gentes emigrantes y los demas paises de donde proceden-. Deberiamos estar muy agradecidos y botar al partido Ciu que se presenta a las elecciones europeas como lo podermos ver las papeletas el dia 25 en nuestro pueblo o ciudad.
Completamente de acuerdo contigo. Muchos de los que opinan solo leen información parcial que les interesa y no conocen la realidad de Cataluña. Lo único que consiguen es que cada vez en Cataluña haya más independentistas. Que lástima así nos va a todos los españoles.
Un saludo cordial
Me legro de leerte esa opinión, en este foro solo dos o tres no vilipendiamos a los catalanes, aunque no les conozcan que es lo mas desagradable, y como ellos lo saben por eso vienen los problemas.
Siendo un pueblo digno de admirar no comprendo esa inquina, porque es eso "inquina" ¿que hay en el fondo? creo que algo nada edificante.
Artur Mas, se ha metido en un lio, pero ha esto han llegado por que a Rajoy le combiéne por eso no le pone remedio que es el único que puede, en Cataluña no tiene muchos ... (ver texto completo)
Julio Reyes, ¿no te das cuenta de lo que dices? y luego te extraña que se quieran separar, porque hay demasiados "ESPAÑOLES" (porque ellos también lo son) que opinen como tu, y luego os extraña que quieran separarse, que contra-sentido, ellos quieren irse y personas como tu quieren que se vallan.
Los Catalanes con otras nacionalidades ayudaron a que otras salieran del atraso que tenían con en relación a ellas, que ingratitud, de verdad que no lo comprendo, creo que yo en su caso haría lo mismo.
El ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo contigo. Muchos de los que opinan solo leen información parcial que les interesa y no conocen la realidad de Cataluña. Lo único que consiguen es que cada vez en Cataluña haya más independentistas. Que lástima así nos va a todos los españoles.
Un saludo cordial
Julio Reyes, ¿no te das cuenta de lo que dices? y luego te extraña que se quieran separar, porque hay demasiados "ESPAÑOLES" (porque ellos también lo son) que opinen como tu, y luego os extraña que quieran separarse, que contra-sentido, ellos quieren irse y personas como tu quieren que se vallan.
Los Catalanes con otras nacionalidades ayudaron a que otras salieran del atraso que tenían con en relación a ellas, que ingratitud, de verdad que no lo comprendo, creo que yo en su caso haría lo mismo.
El ... (ver texto completo)
Antonio, ¿ves por lo que no quiero ya discutir sobre Cataluña?, es que he vivido 30 años en esa tierra y la respeto, para mi fueron los mas felices de mi vida
porque en Cataluña se vive y se deja vivir, se respeta a todo el mundo los andaluces celebran la feria de Abril que tiene mas visitantes que la de Sevilla, por lo que yo he oido, respetan a los musulmanes en una barriada que se llama Salt hay la comunidad musulmana mayor de toda España. por eso les gusta que respeten sus costumbres y su lengua ... (ver texto completo)