Cataluña

Eres una mala amiga, TRIDORA, y encima Dios es justo, yo que aun estoy llorando por la pena
Foto enviada por elo


Esquilache. que mentirosillo eres sigue siendo él que te iba muy Bien, ventosillano esta muy a gusto en el you tuve viendo vídeos, el no tiene que venir al foro a desahogar sus frustraciones, tiene muchos amigos yo conozco tres, con ellos le sobra para no aburrirse, ademas le cuentan nuestra hitórias y lo pasa bien viendo nuestra peleas con las que nosotros nos lo pasamos pipa.
Un abrazo, Esquilaque
Me gustan tus ocupaciones, un jardin es un placer y tambien tu solidaridad.
Saludos LIBERTAD, binito nombre también.
! Hola Clara! Solo un instante para saludarte, me pierdo esta mañana por Toledo, si seguramente me asaré en uno de esos pisos del llamado poligono: So llama asi, al Poligono Industrial, y un conglomerado de pisos y chales, al lado sur del Rio Tajo; ahí al menos se puede aparcar. Si conoces El Toledo antiguo, allí esto es un drama. Un abrazo.
Bonita la rosaa Elo. Pasa por donde he encontrado dos viejos amigos, allí me vacío casi a diario. No me queda hoy mas tiempo. tengo rosas en mi jardín y piden agua. Y gentes en rincones que son olvidados tambien los hay cada día mas.
Me gusta lo que dices. Un abrazo.
Me gustan tus ocupaciones, un jardin es un placer y tambien tu solidaridad.
Saludos LIBERTAD, binito nombre también.
Hola Ferisa. Es verdad escribo muy poco he pasado una temporada desganada, no me encontraba muy bien, nada de importancia que ya me paso. Pero tampoco me sentia con muchas ganas de escribir, te das cuenta que es casi siempre repetir las mismas cosas, y no se para que, cada persona esta muy convencida de lo que piensa y es hablar por no calar. Pero es muy triste (por no decir algo peor) lo que nos estan pasando, es triste decir que el capitalismo se ha apoderado de Europa, todo lo domina el dinero, ... (ver texto completo)
Bonita la rosaa Elo. Pasa por donde he encontrado dos viejos amigos, allí me vacío casi a diario. No me queda hoy mas tiempo. tengo rosas en mi jardín y piden agua. Y gentes en rincones que son olvidados tambien los hay cada día mas.
Me gusta lo que dices. Un abrazo.
Hola Ferisa. Es verdad escribo muy poco he pasado una temporada desganada, no me encontraba muy bien, nada de importancia que ya me paso. Pero tampoco me sentia con muchas ganas de escribir, te das cuenta que es casi siempre repetir las mismas cosas, y no se para que, cada persona esta muy convencida de lo que piensa y es hablar por no calar. Pero es muy triste (por no decir algo peor) lo que nos estan pasando, es triste decir que el capitalismo se ha apoderado de Europa, todo lo domina el dinero, ... (ver texto completo)
Hola Elo. No te arredres, en este foro todo el mundo tiene derecho a dar su opinión escriba como escriba y tenga la cultura que tenga, además viniendo con nuestra edad y mas con la tuya de donde venimos a nadie le debe extrañar nuestras faltas de ortografia, faltaria mas que los que han tenido la desgracia de no tener la opirtunidad ni siquiera de ir a la escuela franquista no pudiera dar su opinión, tan válida y a veces mas que la de los listillos. Además éste no es nuestro caso, con los años que ... (ver texto completo)
HOLA Clara no te preocupes, hice una tontería y António Alondra me gasto una broma, creo que sepas quien, es y lo hace para fastidiarme en el buen sentido, claro que era Angel con jota y "cantaba"demasiado pero no lo quite porque es de suponer que fue un despiste de los muchos que tengo, las teclas me hacen malas pasadas cuando están muy cerca.
Gracias guapa, me hacen falta ánimos, porque ultimamente, me aburre un poco el foro.
Un beso amiga
Eres una mala amiga, TRIDORA, y encima Dios es justo, yo que aun estoy llorando por la pena, como va a ser justo si el portero del Barça era mas malo que pegar a un padre con un calcetín "sudao" si no fuera así ya lo veríamos, solo que también fallo MESI dos o tres veces. TOTAL UN DESASTRE Y NO QUISE NI VERLO.
Por mala ni un beso.