Cataluña

Esta Semana Santa en León ha sido increíble ha triplicado la población,, la procesiones
Foto enviada por elo


Esta Semana Santa en León ha sido increíble ha triplicado la población,, la procesiones inmejorables, nunca se vio tanta gente no había sitio en los restaurantes ni en los hoteles y todo el barrio húmedo no de podía ni andar ademas algo increíble en León el viernes 36º cuando en abril hay años que nieva
Creo con que tanta gente subió la temperatura, (es broma).
La procesión del los pasos, que es toda la vida de Jesucristo en pasos, sale a las 8 de la mañana se recoge a media tarde, es la mas importante, ... (ver texto completo)
ELO. Nuestra procesión siempre fue muy bonita. Yo viví muchas en León.

Dices que en abril suele nevar, ¡un 13 de junio, pescando en Valdoré -cerca de Cistierna-, por la tarde estuvo todo el tiempo nevando!

También dices que ha habido mucha gente, me parece bien, se mueve un poco el dinero, eso está bien.

Un saludo leonés.
Esta Semana Santa en León ha sido increíble ha triplicado la población,, la procesiones inmejorables, nunca se vio tanta gente no había sitio en los restaurantes ni en los hoteles y todo el barrio húmedo no de podía ni andar ademas algo increíble en León el viernes 36º cuando en abril hay años que nieva
Creo con que tanta gente subió la temperatura, (es broma).
La procesión del los pasos, que es toda la vida de Jesucristo en pasos, sale a las 8 de la mañana se recoge a media tarde, es la mas importante, ... (ver texto completo)